Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lunari: “Vamos por la gloria, no por el dinero”

Después del triunfo 4-0 ante Envigado, el técnico de Millonarios resumió el compromiso con varias de sus célebres frases.

BogotáActualizado a
Ricardo Lunari: "en la gloria de este equipo está todo”
Colprensa

El técnico Ricardo Lunari habló en la habitual rueda de prensa luego del partido ante Envigado en el que Millonarios goleó 4 a 0 al equipo antioqueño. El entrenador argentino habló del poder goleador de su plantel, del papel que ha cumplido Edier Tello en los dos juegos más recientes y del ambiente que se respira en 'El Embajador' rumbo al partido de vuelta.

Poder goleador de Millonarios: “No sabía que con los 40 goles que hemos hecho éramos los más goleadores en torneos cortos. Sabia que si Fernando marcaba tres anotaciones quedaba de goleador. Todos los goles que no hicimos la vez pasada en Envigado los vinimos a hacer hoy. Allá vamos a tratar de hacer un buen partido para que no haya sorpresas”.

Edier Tello: "Lo ha hecho bien cada vez que le ha tocado jugar, he sido injusto con él, porque en Neiva lo hizo bien y no se le dio continuidad. En varias oportunidades el jugador que está por fuera se motiva y, por esto, la unión de grupo está muy fuerte”.

Ambiente: “Además de unión se respira armonía. Tenemos jugadores que les toca ocupar el puesto de otro y lo hacen sin problema. Este equipo recuperó el apetito, se habría llenado con el título del 2012 pero no lo hizo. Vamos por la gloria y no por el dinero, en la gloria de este equipo está todo”.

Lo que queda por mejorar: “Siempre se puede mejorar en algunos aspectos, por momentos no estuvimos brillantes, tuvimos la contundencia que nos estaba faltando, encontramos el sistema y la forma que queremos para jugar. A veces se necesita tener fortuna, se nos abrió el arco en tres minutos, queremos la semifinal pero también queremos más. El control del balón también hay que corregirlo para el domingo, la ventaja no es decisiva pero sí es amplia".

LesionadosCadavid salió con una molestia, Deiver Machado ha evolucionado, de pronto podría ir a Envigado pero definitivamente Jonathan (Agudelo) no, pero los que los están reemplazando están respondiendo, lo están haciendo bien”.

Robayo: “El equipo se fue creciendo por el ingreso de Robayo que lo está haciendo bien. Pero siempre necesitamos 11 leones”.