Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Fernando Uribe: "No vamos a parar hasta tener el título"

El delantero de Millonarios fue la gran figura al marcar tres goles en 10 minutos. Llegó a 12 en la Liga y comparte el primer lugar de la tabla de artilleros con Hárold Preciado.

Actualizado a
Fernando Uribe: "No vamos a parar hasta tener el título"
Felipe RincónAS Colombia

Diez minutos soñados para Fernando Uribe. Sus tres goles le dieron la tranquilidad a Millonarios del 4-0 en el marcador. Llega a 12 goles y comparte el primer lugar de la tabla de artilleros con Hárold Preciado. Esto le dijo a WIN Sports al final del partido. 

El partido de vuelta: "Faltan 90 minutos, sabemos que es un resultado amplio, pero Envigado es un gran equipo, lo ha demostrado a lo largo del Torneo y no podemos confiarnos. Puede pasar cualquier cosa y vamos a jugar de la manera más profesional".

La tripleta: "Siempre anhelo marcar goles, y cuando hago el primero quiero más. Siempre estoy buscando muy ansioso hacer muchos goles para así ayudar al equipo. Estoy feliz porque pude ayudarle a Millonarios a dar un gran paso a la semifinal". 

La victoria: "Millonarios ha demostrado en las últimas fechas que ha crecido en seguridad, en equilibrio y ha mantenido buenos resultados. Hemos anotado goles y hemos crecido técnicamente y también en la parte física. Hemos terminados bien los partidos y somos un equipo fuerte, aguerrido y que está buscando siempre atacar. La curva ascendente llega en el mejor momento. No vamos a descansar hasta el título".