Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Envigado

1x1 Millonarios: Uribe, goleador de la Liga Águila

Fernando Uribe logra despertar para el segundo tiempo y termina haciendo su primera tripleta con Millonarios.

BogotáActualizado a
El delantero pereirano es el nuevo goleador de la liga con 12 goles.
Felipe Rincón

Nicolas Vikonis: poco trabajo, pero sobre el final del primer tiempo Envigado se vino encima atacando el costado izquierdo, se presentaron varios tiros libres cerca al área que resolvió bien. Nuevamente sobre el final del segundo tiempo, arremetió Envigado y respondió como siempre, incluso exponiendo su humanidad.

Lewis Ochoa: fue salida constante, pero no fue hasta el fondo, no fue atacado su perfil. Segundo tiempo todo con posibilidad de ir hasta el fondo y en una de esas hace un gran centro y pase gol para Uribe. Tuvo problemas de entrega.

Román Torres: atento en marcar, apoyó al equipo en ataque en las pelotas quietas, tuvo respaldo de Cadavid y se le vio muy seguro.

Andrés Cadavid: le mostraron tarjeta amarilla por ir a cubrir a Luis Mosquera, es la tercera amarilla que acumula, no podrá ir a Envigado. Tuvo bastante trabajo por salir a corregir el trabajo de Mosquera, fue el relevo de todos, incluso tuvo tiempo de sacar desde atrás al equipo, sobre el minuto 79 se lesionó el muslo derecho, pero no pudo salir porque ya no había cambios.

Luis Mosquera: salió constantemente pero no regresó rápido, todos los ataques del Envigado fueron por su lado. En el segundo tiempo poco se jugó por ese lado pero sobre el final del segundo tiempo con los ataques de Envigado volvió a tener problemas sobre todo cuando se lesionó Cadavid.

David Silva: Se quedó haciendo línea de marca con Robayo, intento salir pero fallo en la entrega de la pelota, partido discreto, enredado y poco claro.

Rafael Robayo: Hoy fue el volante central estuvo aplicado y concentrado, por momentos le costó volver a ese puesto. En el segundo tiempo se convirtió en el organizador de juego desde atrás filtrando balones para los delanteros.

Javier Reina: Fue el tercer volante de primera línea por izquierda cuando no se tenía la pelota pero cuando se tenía fue a juntarse con Insúa, sin embargo se le olvidaba su función y dejaba el hueco que Envigado aprovecho. Como siguió en las mismas para el segundo tiempo fue relevado a los 53 minutos por Kevin Rendón, la vedad no debió jugar no está en nivel.

Federico Insúa: muy temprano a los 12 minutos de juego, y de tiro libre rastrero, consigue abrir el marcador, hace el cuarto gol en Colombia. Después todo lo quería rematar de media distancia y no tuvo puntería, por llegar en carrera a cubrir una salida rápida de Envigado hizo faltar frente al área y le mostraron tarjeta amarilla, es la primera

Fernando Uribe: tuvo movilidad pero poco le llegó el balón, se tiró atrás alejándose del arco contrario. Muy perdido entró poco en juego, pero en un error del defensa Saiz y el arquero Castillo le queda la pelota y sólo la tiene que meter para el segundo gol del partido, 10 en éste torneo, 68 de su carrera. En un centro preciso de Ochoa al punto penal se levanta, y de cabeza, vence nuevamente la resistencia de Breiner Castillo, luego en pared con Mayer Cándelo hace el cuarto del partido completando su tripleta, además pasa a ser el goleador del torneo. 12 en el torneo, 22 con Millonarios y 70 de su carrera.

Edier Tello: inició con mucha movilidad y ganando la espalda de los centrales, pero resuelve muy mal dentro del área recibió bastante juego pero sin claridad

Mayer Cándelo: ingresó a los 63' por Edier Tello, poco pudo organizar, pero en una jugada de pared con Uribe le hace el pase gol para el cuarto gol del partido.

Maxi Nuñez: Ingreso a los 63' por Insúa, intento con un remate que le salió suave al arco y no pudo hacer nada más.

Kevin Rendón: Ingresó por Javier Reina a los 53’, pasó a ser volante por derecha en la línea de tres en volante y Silva pasó a izquierda, buscó un remate de media distancia, no salió por su costado.