Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Envigado

Millonarios no perdona: goleó a Envigado y se acerca a semis

El equipo de Ricardo Lunari aprovechó los errores cometidos por la defensa del equipo antioqueño. Insúa adelantó de tiro libre y Uribe marcó tripleta.

Bogotá
Uribe llegó a 12 goles en la Liga.
Uribe llegó a 12 goles en la Liga.Felipe RincónAS Colombia

En un partido que parecía complicarse, un error de Bréiner Castillo abrió la puerta para la goleada. Millonarios venció 4-0 a Envigado y da un gran paso a las semifinales de la Liga Águila.

El equipo de Bogotá comenzó el partido siendo atrevido, veloz en la transición de defensa a ataque y buscando el arco de Bréiner Castillo. Fueron diez minutos intensos, tiempo suficiente para crear la falta que terminó en gol.

Tello fue derribado al borde del área por el defensor Nicolás Saiz. Insúa acomodó el balón, y cuando la barrera saltó, el argentino puso el balón por debajo y venció al arquero de Envigado.

Pero el gol le cayó mal a Millonarios. Le entregó el balón al rival y Nicolás Vikonis, como en muchos partidos de la Liga Águila, comenzó a ser figura.

Javier Reina, quien fue el reemplazo de Fabián Vargas en la nómina titular, no tuvo un buen partido. Errático en los pases y ansioso. En el segundo tiempo, fue sustituido por Kevin Rendón.

Tello estuvo muy activo, pero siempre falló en el último pase y cuando tuvo que definir no estuvo preciso. Sobre los 65 minutos, Lunari hizo lo de siempre: ingresaron Maxi Núñez y Máyer Candelo y sacó a Edier Tello y a Insúa. Pero Millonarios parecía no encontrar el camino y Envigado, a conformarse con el 1-0.

A 15 minutos del final, llegó el error del arquero Castillo no logró controlar un balón filtrado de Silva y se estrelló con Saiz. A Uribe el balón le quedó picando al frente del arco. 2-0.

A los dos minutos, cobro a riesgo de Millonarios por sector derecho. Desbordó Lewis, centró y un frentazo de Uribe puso el 3-0. Y a cuatro del final, una gran jugada de Candelo terminó en Uribe empujando el 4-0. Mucho premio para el equipo de Lunari.

En el Polideportivo Sur, ambos equipos empataron sin goles en la fase de todos contra todos. Millonarios llega con mucha ventaja para la revancha del domingo a las 7:30 p.m.