Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Gustavo Costas, candidato para dirigir al Atlas de México

El presidente del club de Guadalajara, Gustavo Guzmán, hace oficial el interés por el técnico de Santa Fe. Dice que viajará a Sudamérica para hablar con él.

Guadalajara (México)Actualizado a
A Costas le llueven ofertas del fútbol mexicano.
David Felipe RincónAS Colombia

"Me gusta su estilo, me gusta que no es un joven y no es un viejo. Tiene la edad perfecta. Además ha sido campeón en cuatro países diferentes países y eso te da cierta tranquilidad de que sabe jugar en 'futboles' diferentes y sabe adaptarse”.

Con esas palabras el presidente del Atlas de México, Gustavo Guzmán, hizo oficial este miércoles en rueda de prensa el interés por actual director técnico de Santa Fe, el argentino Gustavo Costas.

"Es uno de los candidatos más cercanos. Se está hablando con su representante de una forma más seria, así que está en la agenda ir a Sudamérica a buscarlo para hablar con él", agregó el dirigente.

Según lo publicado por el portal MedioTiempo.com, que los otros opcionados para dirigir al equipo rojinegro de Guadalajara son los tambiénm argentinos Gustavo Matosas y Ricardo La Volpe

Atlas, al que Santa Fe le ganó los dos partidos de la fase de grupos de la Libertadores y cuenta con el colombiano Aldo Leao Ramírez, acaba de despedir al entrenador Tomás Boy

Se calcula que antes del próximo 8 de junio se designará su reemplazo.

Mira aquí las declaraciones del presidente de Atlas.