Temas del día Más temas

Osvaldo podría recibir sanción por las críticas a la Conmebol

Boca vs. River

Osvaldo podría recibir sanción por las críticas a la Conmebol

Osvaldo podría recibir sanción por las críticas a la Conmebol

ENRIQUE MARCARIAN

REUTERS

El jugador de Boca Juniors hizo publicas sus críticas a la Conmebol con una foto que colgó en su Twitter. La Comisión Disciplinaria analiza un fuerte castigo para el jugador.

Bogotá

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, criticó fuertemente la decisión de la Conmebol, sobre no jugar los 45 minutos restantes del partido entre Boca y River por octavos de final de la Libertadores, después de que unos hinchas de Boca agredieran a los jugadores de River con gas pimienta.

Osvaldo publicó el pasado sábado una foto en Twitter con su sobrino, dejando el siguiente mensaje para los integrantes de la Conmebol: "Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio.Mafiosos!".

Adrián Leiza, vicepresidente de la Comisión Disciplinaria, afirmó en un programa de la radio argentina (AM 890) lo siguiente: "Por lo que ha hablado, se le va a abrir un expediente, pero no ante nuestro Tribunal, sino que ante la Comisión de Ética, que puede aplicar las mismas sanciones que nosotros".

Los jugadores de Boca y de River siguen calentando las cosas con sus publicaciones en las diferentes redes sociales. 


 

0 Comentarios

Normas Mostrar