Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millos, Junior, Tolima y Medellín se clasifican

Millonarios venció 2-1 a Santa Fe y lo sacó de la liguilla. Junior consiguió su primera victoria en Tunja ante Chicó y Tolima goleó a Jaguares. DIM se metió en los cuatro primeros.

BogotáActualizado a
Millonarios venció a Santa Fe y lo eliminó de la Liga Águila.
Felipe RincónAS Colombia

Rafael Robayo, en el tiempo adicional, finalizó todo. El volante sentenció la victoria 3-1 de Millonarios sobre Santa Fe, eliminando al equipo de Gustavo Costas de los cuartos de final de la Liga Águila. Fue el último gol de la fecha y definió los últimos cuatro cupos. Con la victoria, Millonarios terminó quinto en la tabla de posiciones con 34 puntos. 

Medellín ganó 0-2 en el Polideportivo Sur ante un clasificado Envigado, y se puso en los cuatro primeros de la Liga. Será cabeza de serie y terminará la definición de los cuartos de final en el Atanasio Girardot.

Por su parte, Tolima goleó 5-0 a Jaguares en Techo y se metió en el grupo de los ocho. El equipo de Alberto Gamero llegó al séptimo lugar con 33 puntos. 

Finalmente, Junior de Barranquilla consiguió una histórica victoria en Tunja. Por primera vez, el equipo rojiblanco se impuso a Boyacá Chicó en su estadio y logró la clasificación. Con dos goles de Obelar, Junior venció 2-0 al equipo que dirigió Eduardo Pimentel

Así quedó la tabla:

1. Huila (41pts)

2. Envigado (36 pts)

3. Cali (35 pts)

4. Medellín (35 pts)

5. Millonarios (34 pts)

6. Nacional (34 pts)

7. Tolima (33 pts)

8 Junior (33 pts)