Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Nacional 1x1: Volvió a fallar en marca y en la definición

Armani volvió a cometer un error que costó un gol. Duque sigue siendo el mejor delantero del Verde y Velásquez aún no logra volver al marcar. Siguen en bajo nivel los verdolagas.

MedellínActualizado a
Nacional empató 2-2 con Cúcuta en la última fecha antes de la liguilla.
AS Colombia

 Este fue el desempeño de los jugadores de Atlético Nacional en el partido con Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot, por la fecha 20 de la Liga Águila I-2015.

Armani: Contuvo un cabezazo de Palacios y controló bien un balón aéreo complicado. De nuevo tuvo problemas con un balón que le entregó Nájera. No controló bien con los pies, se le fue largo y terminó en el gol del empate 1-1 de Cúcuta. Estuvo muy inseguro con los pies.

Nájera: No estuvo prolijo. Palacios le ganó un par de carreras y no apretó a Murillo, que pudo rematar y estrelló el balón en el palo. Le entregó el balón que complicó a Armani.

Henríquez: Tuvo buenos cierres y sus pasos largos a Copete siempre fueron un desahogo para Nacional. Se complicó por salir tocando desde atrás y Jiménez puso peligro. Logró corregir cuando Murillo les ganó la espalda, en un pase de Bedoya.

Murillo: Permitió un remate peligroso de los motilones, pero fue el mejor en los duelos. Ganó varios con su velocidad, pero no estuvo tan claro cuando buscó a Copete. Estuvo bien en un mano a mano con Jiménez.

Palomino: Su trabajo no brilló mucho. Por momento, le costó salir jugando por la presión del Cúcuta. De cabeza probó al arquero Avellaneda.

Arias: No rindió igual que en el partido con Santa Fe. Hizo recorridos más largo que Palomino y tuvo buenos quites. Pisó el borde del área y sacó un remate desviado. Sustituido al minuto 71.

García: Volvió a tener un partido discreto. Poco aportó en salida y en marca falló como en otros juegos. Comprometido en el segundo gol de Cúcuta. Registró un cobro de pelota quieta que puso peligro. Y después repitió, pero en esta ocasión Murillo logró marcar. Le ganaron la espalda varias veces y probó sin éxito de media distancia.

Mejía: No brilló. Un remate de media distancia y un par de escaramuzas en el primer tiempo. Después levantó un poco su nivel y apareció con un doble remate que sacaron entre el arquero y el central.

Copete: De nuevo fue el jugador que buscó darle explosividad al ataque de Nacional. No ganó mucho cuando encaró, pero mostró ganas y buscó jugar para adelante. Tuvo un remate desviado y una buena jugada individual, en la que terminó asistiendo a Velásquez. Sustituido al minuto 58.

Velásquez: Tuvo mejor presencia en ataque y varias opciones de gol, pero su mejor movimiento lo realizó cuando asistió a Duque en el primer gol de Nacional. Se vio incómodo cuando recibió de espalda y sólo le pivoteó a Otálvaro. En los remates que tuvo al arco pegó débil y en otra ocasión, mordido.

Duque: En una buena jugada de Velásquez, logró definir bien y para poner el juego 1-0. Se movió bien y puso trabajo a los centrales, pero le filtraron pocos balones. Buscó juntase con Velásquez y devolverle la asistencia. Tuvo una opción clara, pero Avellaneda se la tapó. Volvió a intentar y de nuevo se le atravesó el arquero.

Suplentes que ingresaron

Otálvaro: Ingresó al minuto 57. No está fino al momento de definir. Remate en el palo y el balón no alcanzó a traspasar la línea. Intentó en media distancia, pero le faltó puntería.

Zeballos: Ingresó al minuto 71. Un remate de media distancia que quedó en las manos de Avellaneda. Tuvo una opción que logró definir bien.