Nacional

Nacional 1x1: Volvió a fallar en marca y en la definición

Armani volvió a cometer un error que costó un gol. Duque sigue siendo el mejor delantero del Verde y Velásquez aún no logra volver al marcar. Siguen en bajo nivel los verdolagas.

Medellín
0
Nacional 1x1: Volvió a fallar en marca y en la definición

 Este fue el desempeño de los jugadores de Atlético Nacional en el partido con Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot, por la fecha 20 de la Liga Águila I-2015.

Armani: Contuvo un cabezazo de Palacios y controló bien un balón aéreo complicado. De nuevo tuvo problemas con un balón que le entregó Nájera. No controló bien con los pies, se le fue largo y terminó en el gol del empate 1-1 de Cúcuta. Estuvo muy inseguro con los pies.

Nájera: No estuvo prolijo. Palacios le ganó un par de carreras y no apretó a Murillo, que pudo rematar y estrelló el balón en el palo. Le entregó el balón que complicó a Armani.

Henríquez: Tuvo buenos cierres y sus pasos largos a Copete siempre fueron un desahogo para Nacional. Se complicó por salir tocando desde atrás y Jiménez puso peligro. Logró corregir cuando Murillo les ganó la espalda, en un pase de Bedoya.

Murillo: Permitió un remate peligroso de los motilones, pero fue el mejor en los duelos. Ganó varios con su velocidad, pero no estuvo tan claro cuando buscó a Copete. Estuvo bien en un mano a mano con Jiménez.

Palomino: Su trabajo no brilló mucho. Por momento, le costó salir jugando por la presión del Cúcuta. De cabeza probó al arquero Avellaneda.

Arias: No rindió igual que en el partido con Santa Fe. Hizo recorridos más largo que Palomino y tuvo buenos quites. Pisó el borde del área y sacó un remate desviado. Sustituido al minuto 71.

García: Volvió a tener un partido discreto. Poco aportó en salida y en marca falló como en otros juegos. Comprometido en el segundo gol de Cúcuta. Registró un cobro de pelota quieta que puso peligro. Y después repitió, pero en esta ocasión Murillo logró marcar. Le ganaron la espalda varias veces y probó sin éxito de media distancia.

Mejía: No brilló. Un remate de media distancia y un par de escaramuzas en el primer tiempo. Después levantó un poco su nivel y apareció con un doble remate que sacaron entre el arquero y el central.

Copete: De nuevo fue el jugador que buscó darle explosividad al ataque de Nacional. No ganó mucho cuando encaró, pero mostró ganas y buscó jugar para adelante. Tuvo un remate desviado y una buena jugada individual, en la que terminó asistiendo a Velásquez. Sustituido al minuto 58.

Velásquez: Tuvo mejor presencia en ataque y varias opciones de gol, pero su mejor movimiento lo realizó cuando asistió a Duque en el primer gol de Nacional. Se vio incómodo cuando recibió de espalda y sólo le pivoteó a Otálvaro. En los remates que tuvo al arco pegó débil y en otra ocasión, mordido.

Duque: En una buena jugada de Velásquez, logró definir bien y para poner el juego 1-0. Se movió bien y puso trabajo a los centrales, pero le filtraron pocos balones. Buscó juntase con Velásquez y devolverle la asistencia. Tuvo una opción clara, pero Avellaneda se la tapó. Volvió a intentar y de nuevo se le atravesó el arquero.

Suplentes que ingresaron

Otálvaro: Ingresó al minuto 57. No está fino al momento de definir. Remate en el palo y el balón no alcanzó a traspasar la línea. Intentó en media distancia, pero le faltó puntería.

Zeballos: Ingresó al minuto 71. Un remate de media distancia que quedó en las manos de Avellaneda. Tuvo una opción que logró definir bien.