Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boyacá Chicó

Pimentel denuncia amenazas contra los jugadores de Chicó

El presidente del equipo boyacense afirmó que las intimidaciones son para dejar que su equipo pierda ante Junior, lo que le daría la clasificación a los barranquilleros.

Actualizado a
Estas fueron las denuncias de Pimentel en las redes sociales.
@Edo_PimentelTwitter

Uno de los partidos que definirá un cupo entre los ocho será entre Boyacá Chicó y Junior. Una victoria de los barranquilleros les asegura un cupo en la liguilla. 

A un día de la definición de la Liga Águila, Eduardo Pimentel, presidente del equipo boyacense, afirmó a través de Twitter que sus jugadores han recibido amenazas antes del partido: 

"Las amenazas sobre nuestros jugadores para dejar que Junior gane son manifiestas, ya la presión hace que algunos jugadores no puedan jugar", escribió. 

En otro mensaje expresó: "He hablado con la Policía de Tunja para que ellos hagan en forma urgente una investigación de los números que aparecen hechas las llamadas".

Finalmente, en su último mensaje sobre el tema, agregó: "Lo grave de todo está en que las amenazas van dirigidas a las familias, parientes cercanos de los jugadores que viven en Barranquilla". 

El partido se jugará mañana a las 4:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja