Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca vs. River

Orión: "Nosotros hicimos lo que creímos conveniente"

El arquero de Boca, cuestionado por saludar a la tribuna que agredió a los jugadores de River, habló después del partido. "Somos rehenes de esta situación", agregó.

Actualizado a
Orión: "Nosotros hicimos lo que creímos conveniente"
JUAN MABROMATAAFP

Agustín Orión, arquero de Boca Juniors, habló después de los incidentes en el Boca vs. River por Copa Libertadores. Casi dos horas después de suspendido el partido, y cuando ya el estadio La Bombonera había sido completamente desalojado, los jugadores de Boca decidieron referirse a lo sucedido.

Orión, quien lideró el indignante e incomprensible saludo a la hinchada antes de retirarse del campo de juego, se refirió en Fox Sports a los incidentes en una de las mayores vergüenzas del fútbol latinoamericano y argentino: "Somos rehenes de esta situación, se dijeron estupideces, ahora que los muchachos se pongan bien", explicó.

El arquero agregó: "Si nos íbamos, iban a decir que los dejamos solos. Nos quedamos y dicen que no los acompañamos. Nosotros eran rehenes como los jugadores de River. Los que decidían eran ellos y querían jugar, pero no podían. Nosotros creímos que lo que hicimos era lo conveniente".

Daniel Osvaldo también habló, defendiendo el saludo del equipo a la tribuna, que horas antes había agredido con gas pimienta a los jugadores de River: "En la cancha de Boca, hay que saludar a los hinchas. Se saluda cuando se entra y cuando se sale. Por un tarado no vamos a dejar de saludar", dijo.

Además, espera que el partido se pueda finalizar: "Es una decisión de la Conmebol, pero queremos jugar porque somos víctimas de una situación. No es culpa nuestra. Nadie se lo esperaba. Esperemos que se pueda jugar, con un resultado dentro de la cancha", finalizó.