Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca-River

Jugadores de Boca Juniors: “Lo que pasó es lamentable”

Osvaldo y Orión, referentes de Boca, lamentaron lo sucedido en La Bombonera ante River. Ambos esperan que se juegue lo que queda de partido.

Buenos AiresActualizado a
Osvaldo fue titular y amonestado en los primeros minutos de juego
ENRIQUE MARCARIANREUTERS

En declaraciones a Fox Sports, varios jugadores de Boca Juniors hablaron acerca de la agresión que sufrieron sus colegas de River Plate. El máximo dirigente del equipo ‘Xeneize’ dijo que “acatará la decisión que tome la Conmebol”.

Daniel Osvaldo

Análisis de los incidentes: “La verdad es lamentable lo que pasó. No descubrimos nada diciendo esto. Teníamos ganas de jugar. A nadie le gusta una situación así. A veces confundimos lo que es el folclor del fútbol”.

Suspensión del partido: “Es una decisión que la tiene que tomar Conmebol. Queremos jugar. Lo que pasó no es culpa nuestra, somos víctimas y esperamos que se pueda jugar; que haya un resultado en la cancha”.

Agustín Orión: “Es lamentable como se dio todo, fuimos a ver como estaban los chicos de River Plate.

¿Por qué los jugadores de Boca no salían de la cancha?: “Si nosotros nos íbamos se iba a decir que dejamos a los jugadores de River solos en la cancha. Éramos rehenes de una situación que se produjo afuera”.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors:

Incidentes: “Es un hecho lamentable, fueron dos o tres inadaptados, es muy raro. Estuve en el camerino de River Plate disculpándome porque esta es nuestra cancha”.

Los culpables: “Pedimos a los socios que nos ayuden a identificar a los autores de esto. Que nos den información para nosotros llevarla a la justicia”.

Decisión de la Conmebol: “Tenemos que trabajar para erradicar a los violentos. La gente estaba confiada, que le íbamos a dar vuelta a la llave. Me duele que nos vayan a clausurar la cancha. Vamos a acatar lo que el tribunal defina”.