Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

El reemplazo de Agudelo ante Santa Fe, el dilema de Lunari

El delantero es baja segura para el clásico. Lunari afirmó que no cambiará el módulo con el que viene jugando. Tello sería titular con Uribe en el ataque.

BogotáActualizado a
El delantero ha marcado seis goles en la Liga Águila.
Felipe RincónAS Colombia

El departamento médico de Millonarios tiene descartado al delantero Jonathan Alexander Agudelo para el juego ante Santa Fe. El segundo goleador del equipo (con seis goles) tuvo que ser relevado frente a Medellín por un golpe en la rodilla. El parte médico dice que es un esguince de rodilla grado uno.

En la práctica del miércoles en la mañana también estaba ausente Lewis Alexander Ochoa por una molestia estomacal. Sin embargo, no lo limita para estar en el clásico.

Otro que no estuvo fue el delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez, que esta con un cuadro gripal fuerte y prefirieron que se quedará en su casa reposando, pensando en la posibilidad de que sea uno de los elegidos para reemplazar al lesionado Agudelo.

La buena noticia pasó por Mario González, quien va evolucionando positivamente en su proceso de recuperación de la leucemia que le afectó.

El central Oswaldo José Enríquez ya hace trabajos de campo, pero sin balón.

El técnico Lunari aceptó tener un dilema sobre quién será el elegido para reemplazar a Jonathan Agudelo, principalmente por el tema de los jugadores foráneos en cancha (máximo tres).

Si se decide por Maxi Núñez, tendría que sacar a alguno de los otros extranjeros que vienen actuando (Nicolás Vikonis, Román Torres o Federico Insúa). Lo que sí aclaró es que por ningún motivo cambiará el último esquema que viene implementando (4-3-1-2). La alternativa más probable sería la presencia desde el vamos de Edier Tello acompañando a Fernando Uribe.