Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Águilas vs, Cortuluá

Con gol del peruano Fano, Águilas vence al Cortuluá

Águilas Doradas sumó su séptima victoria en la Liga. En esta oportunidad ganó 1-0 y llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones.

Actualizado a

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas jugó su penúltimo partido como local en el presente campeonato colombiano ante Cortuluá, un equipo que inició bien el torneo pero con el paso de las fechas se fue quedando relegado en la tabla de posiciones.

El único gol del encuentro llegó por intermedio del delantero Johan Fano tras cobrar de manera correcta un tiro penal a los 17 minutos. El arquero Sebastián Britos se lanzó hacía su palo izquierdo y el cobro fue al otro costado.

Con este resultado Águilas Doradas llegó a los 27 puntos y no tiene posibilidad de clasificar a los cuartos de final del campeonato. En la última fecha enfrentará al colero Deportivo Pasto, un partido que solo sirve para cumplir con el calendario.

Por otro lado, el equipo vallecaucano descendió a la posición 15 con 20 unidades. Su próximo choque será ante La Equidad, otro equipo eliminado.