Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios 3-1 DIM

Millos 1x1: Robayo y Maxi dan tranquilidad ante el DIM

Como siempre y hasta el final Millonarios pudo definir un partido que tenía ganado pero que termina sufriendo. El equipo llega al número mágico ‘31’.

BogotáActualizado a
Maxi Núñez anotó el segundo gol de Millonarios a los 83 minutos de juego
AS Colombia

Nicolas Vikonis: Mucho trabajo desde principio del partido, tuvo algunas complicaciones y unas malas salidas, pero respondió cuando lo atacaron. En el gol del Medellín ubicó mal la barrera y la pelota entró por el palo de él, después no tuvo trabajo.

Lewis Ochoa: No llegó el Medellín por su costado, salió pero no fue nunca hasta el fondo y no realizó ningún centro. Mejoró en el segundo tiempo.

Román Torres: Muy temprano en su ley, de cabeza abre el marcador tras el centro de Insúa. En el primer tiempo tuvo muchos problemas de entendimiento con Cadavid, incluso se les vio discutir, mucho trabajo y perdió en el mano a mano por abajo con Hechalar. Estuvo más concentrado en el segundo tiempo, apoyó una vez más el ataque, sacó el equipo de atrás.

Andrés Cadavid: Muy temprano recibió cartón amarillo, la segunda de su acumulado, desde su reaparición no había tenido tanto trabajo y no se le había visto perdiendo los mano a mano. Mejor el segundo tiempo.

Deiver Machado: Muchos problemas de marca otra vez, sale y no regresa y dejó mal parado al equipo varias veces. En el segundo tiempo fue salida permanente y no le explotaron la espalda.

David Silva: Con problemas de entrega de pelota y en marca, fue más aplicado y concentrado en el segundo tiempo, fue siempre al frente.

Fabián Vargas: Hoy más que nunca ante un rival rápido y más fuerte tuvo muchos problemas de marca y se le notó lo bajo de ritmo que está. Protestó una decisión arbitral y le sacaron amarilla.

Rafael Robayo: Los primeros minutos no se notó en la cancha, después se decidió a salir y apoyó el ataque pero no regresó a hacer la línea y dejó un hueco que el Medellín aprovechó para atacar la defensa. Mejor en el segundo tiempo, recibe amarilla y termina haciendo un golazo en jugada personal poniendo el 3-1. Llegó a 29 goles en su carrera y el segundo de este año.

Federico Insúa: Se le ve muy lento, carente de ideas buscó rematar sin puntería, el aire solo le alcanza un tiempo. En el segundo no hizo nada, se tiró a zonas de no compromiso y pasó desapercibido; por eso lo sacaron a los 65' por Cándelo.

Fernando Uribe: Está definitivamente divorciado con la pelota, sin puntería y muy ansioso, está bajo de nivel y no hace gol hace tres fechas.

Jonathan Agudelo: Gran trabajo, buen despliegue pero se desordena y por momentos todo lo quiere definir sólo. En la mejor jugada en el segundo tiempo dentro del área es golpeado y tuvo que salir. Ingresó Maximiliano Núñez.

Mayer Cándelo: Ingresa por Federico Insúa a los 65', muy frío, poco esfuerzo, sin ganas, está desmotivado.

Maximiliano Núñez: Ingresó a los 65' por Agudelo. En la única jugada dentro del área, en pase de Robayo que no definió, pone el segundo gol del partido. En la celebración le sacan amarilla, es la primera en el acumulado. Llega a dos goles en Colombia.

Sergio Villareal: Ingresa por David Silva sobre el final. Es poco lo que puede entrar en juego.