Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios 3-1 DIM

Robayo: “Mostramos unión y le dimos vuelta al resultado"

El mediocampista de Millonarios fue una de las figuras en el triunfo 3-1 sobre Independiente Medellín. Robayo anotó el tercer gol del equipo en el tiempo de adición.

BogotáActualizado a
Rafael Robayo marcó su segundo gol en la Liga Águila I-2015
Felipe RincónAS Colombia

En diálogo con el canal Win Sports, Rafael Robayo se mostró satisfecho con la victoria ante el DIM, dejando claro que el rendimiento del equipo ha sido muy bueno en las últimas fechas.

Impresiones del partido: “Estoy contento, gracias a Dios se consiguió un resultado que no era fácil. Medellín es un rival que está arriba en la tabla y con Hernán Torres tenían un equipo sólido. Hoy nos complicaron pero mostramos unión y pudimos darle vuelta al partido”.

Goles del equipo: “El equipo viene jugando bien, solo nos faltaba el gol. Con Envigado jugamos bien y a Nacional lo pasamos por encima. Hoy el equipo tuvo la posibilidad de marcar y mostrar que está metido en la final”.

Golazo: “Mi gol fue un centro de Maxi que controlo bien y pienso en enganchar a Silva en una baldosa. Era complicado definir porque el espacio era pequeño entre el palo y el defensa”.

Rendimiento personal: “Me siento muy bien, estoy contento por el rendimiento porque he aportado. No es fácil jugar acá, hay jugadores muy buenos pero trabajé hasta que me llegó la oportunidad. Divertirme en la cancha hace que me sienta mejor”.

Lo que se viene: “Mañana solo nos queda descansar, disfrutar que se ganó y que estamos en los ocho. Desde el lunes tenemos que pensar en el clásico; es vital ganarlo y terminar de la mejor manera esta fase del torneo”.