El Mónaco es sancionado y Falcao se quedaría en el United

Colombianos por el mundo

El Mónaco es sancionado y Falcao se quedaría en el United

El Mónaco es sancionado y Falcao se quedaría en el United

Jason Cairnduff

REUTERS

El equipo de la liga francesa, dueño del pase del colombiano, ha sido sancionado por la UEFA por romper las reglas del ‘Fair Play’ financiero.

Inglaterra

Según el diario británico “The Telegraph”, Falcao García se podría quedar definitivamente en el Manchester United a partir de la próxima temporada por un precio relativamente bajo, nada comparado a los 43.2 millones de libras que vale la opción de compra que firmaron en agosto los ‘Diablos Rojos’ con el Mónaco.

Este nuevo capítulo del futuro del goleador colombiano se da debido a la sanción que le impuso la UEFA al Mónaco, la cual consiste en una restricción de plantilla de solamente 22 jugadores para la temporada 2015/2016; además de la multa económica de 9.5 millones por infringir las reglas del ‘Fair Play’ Financiero.

Esta sanción tendría implicaciones en la vuelta de Falcao al Mónaco ya que el club tiene que cuidar más que nunca sus finanzas y el sueldo de ‘El Tigre’ es demasiado alto. Por tal razón, ‘The Telegraph’ especula que Dmitry Rybolovlev rebajaría el precio de la opción de compra con el United.

El equipo francés no es el único sancionado por el máximo ente que dirige el fútbol en Europa. La lista la completan el Inter de Milan, La Roma, Sporting de Lisboa, Krasnodar, Lokomotiv Moscú, CSK Sofía, Kardemir Karabukspor y el Rostov.

0 Comentarios

Normas Mostrar