Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River | Copa Libertadores

Olé: "Teo hacía un partido correcto hasta la expulsión"

El reconocido medio argentino se refirió al juego del colombiano en el superclásico de Copa Libertadores. "La expulsión opacó su buen partido".

Actualizado a
BAS07. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 07/05/2015.- Teófilo Gutiérrez de River Plate se va expulsando frente a Boca Juniors.
JUAN IGNACIO RONCORONIEFE

En un partido luchado, con mucha fricción y pocos espacios, Teófilo Gutiérrez fue, en el primer tiempo, el jugador más activo de River Plate ante Boca Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. No era claro en su juego, pero se veía sacrificio.

Pero a un minuto del final, el colombiano le tiró una fuerte plancha a Nicolás Burdisso. El árbitro Germán Delfino le mostró la roja directa. 

Olé coincide que a pesar del buen juego en la primera etapa, el egoismo y la expulsión ensombreció lo que había logrado en los minutos iniciales:

"Teo Gutiérrez jugaba un partido especial en la ida de la Libertadores. Criticado por su nivel en el primer clásico, tenía un partido aparte en el Monumental. Y el colombiano lo estaba haciendo bien, inquietando a los defensores de Boca". 

El medio agrega: "Sobre el final del partido llegó el punto cúlmine: Teo levantó la pierna ante Burdisso. Claro planchazo y roja directa para el delantero. Quedó en deuda". 

El colombiano se perderá el partido definitivo en La Bombonera. Se esperaba un gran clásico de Teo, la hinchada se lo pide, se lo exige, se lo grita. Ante el rival histórico, solo ha marcado un gol, en un amistoso en el Torneo de Verano.