Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Empate 0-0 en Techo, con sabor a eliminación para Millonarios

La Equidad y Millonarios empataron sin goles, en la última fecha del grupo G, y los azules dependen de otros resultados para avanzar a la segunda fase.

BogotáActualizado a
Millos no depende de sí mismo para clasificar.
Felipe RincónAS Colombia

Por segundo año consecutivo, Millonarios está a punto de quedar afuera de la Copa Águila en la primera ronda. Igualó sin goles ante el líder La Equidad y con ocho puntos en seis partidos necesita que Bogotá F.C. le gane al puntero por una diferencia mayor a dos goles en el partido que tienen aplazado.

El técnico Ricardo Lunari combinó algunos titulares como Gabriel Díaz, Deiver Machado y David Silva junto con la nómina habitual que enfrenta esta Copa Águila, pero aún así, no pudo superar a La Equidad.

En el minuto 87, Lunari se fue expulsado por reclamar una falta como pena máxima.

"A todos los árbitros los tenemos encima nuestro, esto de verdad cansa. Dependíamos de nosotros pero no pudimos ganar. Tuvimos lesionados, pusimos lo mejor que teníamos, fue un partido parejo", dijo el técnico argentino.

Este 0-0 deja a Millonarios segundo de la tabla con ocho puntos, pero un partido más que los dirigidos por Santiago Escobar.

Ficha técnica:

La Equidad: Novoa; Montes, Malagón, Soto, Murillo; Restrepo, Leudo (Palacios 76'), Motta, Torres, (Villota 71'), Barreto (Moreno 66'), Blanco.

Millonarios: Delgado; Rendón, Díaz, Ramírez, Machado; Villareal, Silva, Vásquez ( Vargas 71'), Reina; Salazar (Uribe 69') y Tello.