Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Guido Carrillo: "La obligación es para Santa Fe"

El día después de la victoria 2-1 ante Santa Fe, el goleador de Estudiantes de La Plata reiteró que la ventaja que consiguieron en su estadio vale mucho porque obliga al equipo colombiano a ganar sí o sí.

ArgentinaActualizado a
Santa Fe define la serie en Bogotá.
Demián EstevezEFE

Carillo y Carlos Auzquiz amargaron el primer tiempo de Santa Fe. Con sus dos goles en un lapso de nueve minutos completaron un dominio total de Estudiantes que con presión alta y dinámica superó a los bogotanos. Aunque en el complemento bajaron el ritmo y permitieron el descuento cardenal, mantienen en la confianza en la clasificación a cuartos de final.

"El gol era una cuenta pendiente para mí, pero lo importante era ganar. Creo que en el primer tiempo lo controlamos en todo momento". “En Bogotá saldrá un partido parecido, pero ellos van a salir más y nosotros vamos a tener que encontrar los espacios en defensa".

Guido Carrillo que completó 7 anotaciones en Libertadores, pasó la presión para clasificar a los cuartos de final al campeón del fútbol colombiano.

"Ganar siempre es un buen resultado. Ahora ellos están más obligados que nosotros porque tienen que salir a ganar sí o sí", declaró este miércoles en rueda de prensa.

El partido de vuelta se jugará este martes 12 de mayo en Bogotá. Un empate le da el paso a Estudiantes a la siguiente fase, mientras que el 1-0 le basta a Santa Fe para avanzar.