Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Verdolagas envían mensajes de aliento a Elkin Soto

Osorio, 'Alcatraz' Murillo y Berrío quieren ver al 'Sultán' de nuevo en las canchas. Le desearon una pronta recuperación y confían en que la cirugía sea un éxito.

MedellínActualizado a
Fortaleza, fe y animo, son los buenos deseos que le envían jugadores y cuerpo técnico al 'Sultán'.
Instagram - Elkin Soto

Ni la presión que viven por estos días los integrantes de Atlético Nacional, por la cercanía del juego de Copa Libertadores, los hizo olvidarse de Elkin Soto. Varios se mostraron afectados por su lesión y desde lo más profundo de su corazón le enviaron mensajes de aliento al volante manizaleño, que será operado este miércoles.

Aunque algunos pronósticos iniciales no sean alentadores, para los verdolagas el 'Sultán' mostrará su tenacidad en este difícil momento y regresará a las canchas. Lo quieren ver por más años pegado a la pelota, por eso le mandan desde Colombia toda la buena energía.

Estos son los emotivos mensajes que le enviaron sus colegas, amigos y compatriotas:

Juan Carlos Osorio: "Le hice llegar un mensaje a través de un amigo que tenemos en común en Manizales. Y públicamente, le deseo lo mejor a Elkin. Lo felicito, como siempre lo hecho, por esa gran labor y representación que ha hecho de nuestro país. Seguramente que con la ciencia y con lo que ofrece la medicina se va a recuperar y va a regresar. Fuerza, ánimo y éxitos en la operación".

Gilberto 'Alcatraz' García: "Al 'Sultán', que fue una de las personas que mejor me acogió cuando llegué a la Selección por primera vez, le mando toda mi buena energía y bendiciones para que se recupere. Espero que salga rápido de este mal momento".

Óscar Murillo: "Le digo a Elkin que Dios lo ilumine y le dé mucha fortaleza. Sé que es una lesión grave, pero tiene que confiar porque Dios lo va a sacar de esto. Elkin, todo el pueblo colombiano te está apoyando. Mucha fuerza y pa' lante, mi hermano".

Orlando Berrío: "Como futbolista, lo que más le deseo es una pronta recuperación. Él es un guerrero y un jugador que ha demostrado que puede salir de esto. El mundo del fútbol colombiano lo está apoyando. Elkin, te mando un abrazo".