Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus vs. Real Madrid

James: pase gol y cabezazo en el palo en derrota del Madrid

El Real Madrid brilló cuando apareció el colombiano. Pase gol y cabezazo en el travesaño lo mejor de su partido. En el complemento se refundió.

TurínActualizado a
James puso el pase que definió Cristiano para el empate parcial.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Veinte minutos suyos mostraron la mejor versión del Real Madrid ante Juventus. Después de un arranque furioso de los italianos que empezaron ganado 1-0 a los 8’, domesticó el partido con su categoría. Se corrió unos metros hacia el área y con su pierna derecha puso un pase justo para la cabeza de Cristiano Ronaldo que empató debajo del arco.

Sobre el final, el palo le negó su gol después de una gran jugada colectiva que hicieron Marcelo e Isco. El español lanzó un centro que conectó James de palomita pero que terminó en el travesaño.

En el complemento se recostó por la banda izquierda y no brilló. Juventus cedió el control de la pelota, salió de contragolpe y en un lento retroceso del Real Madrid aseguró la victoria con un penal que generó de guapo y cobró Carlos Tévez. Además, el campeón de Europa se encontró con la cerrada defensa local que anticipó las intenciones de pase del "10" y de asociación en el medio campo.

Para AS, James "crea peligro cada vez que toca el balón. Un pase suyo dio origen al 1-0 de Cristiano. Él cabeceó al larguero otra gran jugada en el minuto 40. Se fue diluyendo en la segunda parte hasta desaparecer.

"Es algo que está abierto, debemos tener fe y tenemos buenos jugadores para remontar. Ellos atrás son fuertes, intensos pero podemos darlo vuelta. Futbolísticamente veo al Madrid en la final ", concluyó el colombiano.