Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga

Rodríguez: “Nos empataron por ímpetu y no por fútbol”

El DT del Bucaramanga manifestó que el América reaccionó tirando pelotazos en la búsqueda del error. Asumió la igualdad como una enseñanza.

CaliActualizado a
Rodríguez: “Nos empataron por ímpetu y no por fútbol”
http://www.atleticobucaramanga.com/Atlético Bucaramanga

Bucaramanga fue conservador. Supo golpear cuando la defensa del América se lo permitió. En otros disparos se cruzó Alexis Viera. Parecía que los ‘Leopardos’ ganarían con tranquilidad, pero se tomaron un hondo respiro y se les fueron las luces.

Al final del juego, el DT del equipo santandereano, visiblemente molesto tras el 2-2 luego de ir ganando 2-0, sostuvo: “El partido lo dejamos ir cuando ellos lo plantearon desde lo físico y empezaron a tirar balones largos frontales que eran fáciles de controlar. Perdimos en el juego aéreo y ahí llegó el empate del América”.

Y pese a su incomodidad por el marcador final, ‘Willy’ Rodríguez le dio todos los créditos a sus dirigidos: “Bucaramanga dominó el partido durante la mayor parte del tiempo, puso el fútbol, mientras que América reaccionó tirando pelotazos en la búsqueda del error. Hicimos un buen juego, pero no supimos rematarlo, y nos lo empataron más por vehemencia que por fútbol. En el fútbol todo es válido. No supimos pelear el partido para evitar los goles del América”, resumió el DT del Bucaramanga, equipo que se mantuvo en el liderato del Torneo, con la delantera más efectiva y el menor número de goles recibido -28 a favor y 8 en contra-.

Bucaramanga pagó la penitencia, recibió dos goles en dos minutos, se le escaparon los tres puntos. Rodríguez lo asumió como una enseñanza con miras a los cuadrangulares finales de la segunda fase.

“Sumamos un punto, pero lo ideal hubiese sido haber ganado los tres. Esto nos deja una enseñanza para las finales: los partidos hay que pelearlos hasta el último minuto”, puntualizó ‘Willy’ Rodríguez.