Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Medellín

Darío ‘Chusco’ Sierra: “Nos despedimos del DIM con dolor”

El asistente de Hernán Torres habló sobre la sorpresiva destitución del cuerpo técnico del Independiente Medellín. Sierra aseguró que el DT no tuvo problemas con los jugadores.

MedellínActualizado a
Darío 'El Chusco' Sierra logró con Hernán Torres el subcampeonato del torneo colombiano del año pasado
As Colombia

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Darío ‘El Chusco’ Sierra, asistente técnico de Hernán Torres, comentó que los tomó por sorpresa la decisión del dueño del equipo.

Sierra dijo que Eduardo Silva, presidente del DIM, intercedió por ellos pero lamentablemente la decisión ya estaba tomada y no había nada que hacer al respecto.

Cómo se dio la salida de la dirección técnica: “Es una decisión que toma Raúl Girado, dueño del equipo. Él como jefe, como dueño, toma la decisión. No la compartimos pero hay que aceptarla”.

“Ayer cuando nos dieron la noticia estábamos en el hotel cenando. El presidente intercedió por el cuerpo técnico, pero ya era una decisión tomada. Nos cayó por sorpresa por la posición en la que estamos en el campeonato. Nos despedimos con dolor”.

Relación con la directiva: “Con don Raúl Girado y con los accionistas siempre tuvimos muy buena relación. De pronto cuando uno no gana él como dueño se puede sentir, pero en la relación interpersonal no tuvimos nunca inconvenientes”.

Torres y su relación con los jugadores: “Hernán no tuvo ningún inconveniente, los muchachos lo apoyaron a muerte. Ninguno se disgustó con el profe. Sabemos que él es muy exigente, tiene su carácter pero es respetuoso. El DIM comprendió su forma de trabajar, en el grupo no hay herida ni rencor”.