Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe | Copa Libertadores

Omar Pérez, sin alta médica; lo esperarán hasta último momento

El ‘10’ argentino sigue en trabajo de recuperación y se espera que este martes reciba el alta médica para actuar ante Estudiantes de la Plata.

Actualizado a
Omar Pérez será esperado hasta mañana cuando Gustavo Costas haga pública la nómina que enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Colprensa

Hay reserva total en cuanto a la titularidad de Omar Pérez en el juego de este martes a las 6:45 p.m., hora colombiana, frente a Estudiantes de la Plata, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El argentino completa nueve días entre algodones, luego de sufrir una contractura muscular en el partido que Santa Fe ganó 3-0 frente a Jaguares, en la fecha 17 de la Liga Águila. A Omar se le inflamó un glúteo y desde entonces entró al departamento médico. La semana anterior hizo trabajo diferencial y no entrenó con el grupo.

Aunque se confirmó por parte del galeno del club, Rafael Montaña, que la situación no era grave y que estaba mucho mejor, al aparecer no se ha logrado recuperar al ciento por ciento y está en duda su actuación en territorio gaucho.

Horas antes de viajar a Argentina para el duelo copero, el técnico Gustavo Costas ya daba signos de una posible ausencia del capitán. “Vamos a ver cómo llega, esperemos que esté en su mejor forma. Sigue trabajando con el departamento médico. Hace trabajo diferencial. Vamos a probarlo el lunes", manifestó.

Pero la alerta sigue encendida y la incertidumbre de si Omar Pérez podrá actuar en este partido acabará solo hasta el día del juego cuando se conocerá de manera oficial si está apto para el compromiso. De no ser así, será una baja fundamental en el once del cuadro ‘cardenal’ y su lugar lo tomaría Armando Vargas.

Sin embargo, en Santa Fe confían en que se recupere y esté en su mejor forma para afrontar uno de los partidos más importantes en las aspiraciones por llegar a la final del certamen continental. “Aún no hemos definido el tema de Omar Pérez, estamos esperando hasta el último día”, confirmó un integrante del cuerpo técnico.

Por ahora, el equipo trabaja en Buenos Aires, ultima detalles y alista la estrategia con la que espera salir victorioso frente al cuadro ‘pincharrata’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?