Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Rafael Robayo y Camilo Vargas lideran el 11 ideal de la fecha

Millonarios es el equipo que más aporta a la formación destacada de la jornada 18. También aparecen jugadores de Cali, Junior y Medellín. José Fernando Santa, del Huila, el mejor DT.

BogotáActualizado a
Rafael Robayo vive en un buen momento en Millos.
Colprensa

ARQUERO

Camilo Vargas (Nacional): Su regreso al Campín fue por todo lo alto. Figurón en el clásico contra Millonarios.

DEFENSAS

Iván Vélez (Junior): Buen partido, en defensa y en ataque, en el empate 1-1 frente al Deportes Tolima.

Gabriel Díaz (Millonarios): Es una de las revelaciones del torneo. Gracias a sus destacadas actuaciones, como la del domingo en El Campín, se consolidó en la titular azul.

Gonzalo Martínez (Patriotas): Un doblete desde el punto penal significó el triunfo en casa sobre Jaguares y la posibilidad de seguir soñando con el ingreso a los cuartos de final.

Déiver Machado (Millonarios): Viene de menos a más. Le ganó el duelo a 'Manga' Escobar y demostró que pasa por su mejor momento desde que llegó a Bogotá.

VOLANTES

Jefferson Lerma (Huila): Con un derechazo en el borde del área abrió el camino de la victoria y de la clasificación para su equipo.

Óscar Barreto (Equidad): Es el jugador bogotano de la semana. El miércoles marcó el primero en el 2-0 sobre Nacional y este domingo anotó el 1-2 en Pasto. Volante para tener en cuenta.

Rafael Robayo (Millonarios): De los mejores del local frente a Nacional. Su presencia en la titular le ha dado equilibrio, liderazgo y dinámica al medio campo de los 'embajadores'.

Hernán Hechalar (Medellín): Responsable del repunte del DIM en el segundo tiempo que le permitió empatar un juego que estaba perdido 2-0 en la etapa inicial.

DELANTEROS

Johan Arango (Once Caldas): Abrió y cerró la cuenta del 2-3 frente a Cortuluá que representó el segundo festejo en casa del equipo blanco de Manizales.

Hárold Preciado (Cali): El goleador del Apertura, que llevaba varias fechas sin festejar, volvió a aparecer. Anotó el 1-0 del triunfo y llegó a 11 anotaciones. 

DIRECTOR TÉCNICO

José Fernando Santa (Huila): No puede ser otro. El DT del momento en Colombia dirige al líder de la Liga Águila, ya clasificado a los cuartos de final.