Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios - Nacional

Nacional 1x1: Camilo Vargas salvó a Nacional en El Campín

Vea la actuación uno a uno de los jugadores de Atlético Nacional. El arquero del equipo verde de Medellín se destacó entre todos y con su actuación se podría ganar la titularidad.

BogotáActualizado a
Camilo Vargas fue la figura.
David Felipe RincónAS COLOMBIA

Camilo Vargas: Cuando fue exigido respondió. Tuvo tres mano a mano con Jonathan Agudelo que supo resolver con altura. Fue preciso en los cierres y ágil cuando tuvo que ir al piso o volar. Le dio seguridad en el fondo a un equipo que no tuvo un buen partido. Buen regreso a Bogotá.

Francisco Nájera: Fue el mejor de la defensa de Atlético Nacional que no tuvo una buena noche.

Diego Peralta: El defensor no se destacó en la zaga del equipo verde, fue pasivo ante las llegadas de Uribe y Agudelo. Dejó pasar a los delanteros de Millonarios.

Alexis Henríquez: Entre Uribe y Agudelo no permitieron que tuviera un buen partido. Le ganaron en rapidez. No tuvo coordinación con Nájera en los anticipos y rechazos. Fue sustituido por Gilberto García.

Óscar Murillo: Tuvo salida por el sector izquierdo y Millonarios no llegó mucho por su lado. Sin embargo, no fue contundente ni generó mucho fútbol de ataque.

Sebastián Pérez: El mediocampo de marca de Nacional en general dejó muchos espacios. Pérez no fue la excepción. Dejó jugar a Millonarios y que Insúa generara opciones de gol.

Jairo Palomino: Fue el más sacrificado del mediocampo. Trabajó en defensa y ataque pero en la marca y recuperación no estuvo bien.

Yulián Mejía: Anulado en el partido. En los primeros minutos participó en jugadas de ataque de Atlético Nacional pero no fue claro ni contundente en la creación. Sin embargo, por su habilidad hizo que le cometieran faltas.

Andrés Escobar: Fue el desequilibrio de Nacional arriba. Velocidad y desequilibrio que no fueron suficientes al no tener la tenencia de balón. No tuvo una buena noche y fue sustituido por Luis Carlos Ruíz.

Pablo Velásquez: Tuvo una opción muy clara a pocos minutos de comenzar el partido y otra también en el segundo tiempo, las dos las desperdició. No le llegó la pelota. Fue sustituido por Jefferson Duque.

Juan David Valencia: Lo intentó en la pelota quieta. Por momentos no supo jugar colectivamente para dar acompañamiento a jugadas de riesgo.

Luis Carlos Ruiz: Se le cuenta solo una jugada individual al minuto 64 de juego.

Gilberto García: Entró para darle pausa, aire y jugadas a Nacional. Le dio dos claras a Juan David Valencia que no aprovechó.

Jefferson Duque: Como es habitual en él, luchó y peleó en el área para quedarse con el balón. Se destacan sus ganas y fuerza.