Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriotas vs. Jaguares

Patriotas gana en casa y le pone más presión al Millos-Nacional

Con un doblete de penal del especialista Gonzalo Martínez, el equipo de Tunja derrotó 2-1 a Jaguares y con 27 puntos sigue en la pelea por la clasificación.

BogotáActualizado a

El duelo de este domingo en El Campín entre Millonarios y Nacional cobró más importancia luego de la victoria 2-1 de Patriotas sobre Jaguares en el estadio La Independencia de Tunja.

Con el empate a primera hora en Barranquilla, Junior y Tolima ya le habían puesto algo de presión al clásico de los 28 de estrellas, pero fueron los dirigidos por Hárold Rivera los encargados de elevar el grado de interés y relevancia.

Con un doblete de penal de 'Chalo' Martínez, un especialista en la materia que llegó a 38 goles en su carrera desde los 12 pasos, el local llegó a 27 puntos y alcanzó la línea de Tolima y Millos.

La posición con tolimenses y azules la pierde por tener peor diferencia de gol. Igual la ilusión de clasificación sigue viva no solo por el duelo directo entre Millos y Nacional, sino por las seis unidades que tiene por delante frente a Envigado, en casa, y Alianza Petrolera, a domicilio.

Para Jaguares, que anotó por intermedio de Wilson Mena y en la próxima jornada recibe al Boyacá Chicó, se plantó en 18 puntos, eliminado de toda opción de ingresar a los cuartos de final. 

Revive aquí el minuto a minuto del partido.