Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Con un grupo de 19 jugadores Santa Fe viaja a Buenos Aires

La principal novedad en el grupo de viajeros es la presencia de Armando Vargas, quien reemplazaría a Omar Pérez en caso de que no logre recuperarse.

Actualizado a
Con un grupo de 19 jugadores Santa Fe viaja a Buenos Aires
Felipe Rincón As Colombia

Este sábado, Independiente Santa Fe se desplazó a Buenos Aires, Argentina. Un grupo de 12 jugadores partió desde Medellín rumbo a Lima, donde harán escala y se encontrarán con los otros siete integrantes que viajaron desde Bogotá

Luego de igualar 0-0 con Envigado y quedar muy cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, el equipo bogotano centró su atención en el próximo reto que tendrán. Santa Fe visitará a Estudiantes de la Plata en juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En un duelo que han considerado el más importante del semestre. 

El campeón de Colombia viaja con la tranquilidad de haber sumado 31 puntos en el campeonato local y frenar la carrera del líder, Envigado, en el Polideportivo Sur

La concentración está ciento por ciento en el certamen continental. Los dirigidos por el técnico Gustavo Costas no conciben la idea de solo participar, la consigna es ganar y soñar con el título. 

El cuadro capitalino se desplazó para este compromiso con un grupo de 19 jugadores: 

Arqueros: Leandro Castellanos, Juan Manuel Leyton. 

Defensas: Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Yair Arrechea, Francisco Meza, Dairon Mosquera. 

Volantes: Luis Manuel Seijas, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Armando Vargas, Yulian Anchico, Luis Cartlos Arias, Omar Pérez. 

Delanteros: Wilson Morelo, Miguel Ángel Borja, Yamilson Rivera, Luis Páez. 

La principal novedad es la presencia de Armando Vargas, quien viaja como alternativa en caso de que Omar Pérez no se recupere de la contractura muscular que padece. El ‘10’ será probado en el entrenamiento del lunes en Argentina y luego se determinará si está apto para actuar.

Novedades médicas: Ricardo Villarraga sufrió un desgarro 

El lateral izquierdo Ricardo Villarraga sufrió un desgarro leve en un costado de la pierna izquierda durante el juego que Santa Fe empató 0-0 con Envigado. El jugador será evaluado este sábado en Bogotá para determinar la gravedad de su lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?