Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Real Madrid

James cumple y aporta en un gol de Madrid ante Sevilla

El mediocampista colombiano no pudo desplegar su talento y fue bien marcado por los defensores del rival. Participó en el primer gol del Madrid.

Actualizado a
James Rodríguez
AFP

Entre Mbia y Aleix Vidal no dejaron mover a James. También participaron Kolodziejczak y Tremoulinas. El colombiano la tuvo difícil para inventar, para pensar. 

Aunque participó en el segundo gol con un centro y su equipo venció 3 goles a 2 con tripleta de Cristiano Ronaldo, faltó el James decisivo e importante en cada acción de gol y en tenencia de balón.

Los locales complicaron al equipo de Ancelotti. Asustaron en el primer tiempo antes de la apertura en el marcador del portugués. Los dirigidos por Emery tenían claro que había que marcar al colombiano, el generador de ideas.

En el segundo tiempo, el colombiano tuvo un remate al minuto 63 después de una jugada individual que quedó en los pies de Kolodziejczak y luego intentó hacer una jugada colectiva con Isco y Cristiano que no le salió.

Al minuto 88 participó en una jugada que por poco se convierte en el gol más lindo de la fecha cuando Sergio Ramos intentó marcar el cuarto de chalaca.

En la tromba que fue Sevilla en los últimos diez minutos, James estuvo adelante esperando el contragolpe y cuando le llegó el balón lo intentó pero no pudo generar riesgo.

En la próxima jornada el Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Valencia.