Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Víctor Salazar: “Quiero estar en el primer equipo de Millonarios”

El delantero juvenil anotó el gol del empate de Millonarios 1-1 frente a Expreso Rojo, en juego de la fecha 5 de la Copa Águila.

Actualizado a
Víctor Salazar, delantero juvenil de Millonarios.
Cortesía: Hugo Enrique Molano

Millonarios complicó su clasificación como primero del grupo G en la Copa Águila, tras igualar 1-1 frente a Expreso Rojo en El Campín. Completó siete puntos, los mismos del líder, La Equidad, que tiene un partido pendiente por jugar, y al que se enfrentará el cuadro albiazul en la próxima jornada.

El delantero Víctor Alberto Salazar anotó su segundo tanto con el cuadro ‘Embajador’ frente a Expreso Rojo, en la Copa Águila. Sueña con ser el máximo anotador, ganarse la confianza del técnico Ricardo Lunari y ascender al primer equipo de Millonarios.

Acerca del gol del empate: “No alcanzó. Debemos seguir trabajando, nos queda un partido y todavía tenemos la opción de clasificar”.

Sobre la acción del gol: “Un gran centro de Luis Mosquera por izquierda y logré concretarla con la cabeza, anticipándome al defensa”.

Goleador: “Con esos dos goles en los dos últimos partidos la idea es ganarme la confianza del profesor Ricardo Lunari, para que me tenga en cuenta en el primer equipo”.

Llegar al primer equipo: “Todos trabajamos para estar en el primer equipo. Y sería muy bueno estar en un partido como el domingo frente a Nacional, un juego muy importante”

¿Expreso Rojo les repitió la dosis?: “No digo que hubo confianza con el 1-0, pero nos pasó lo mismo que en Zipaquirá, en el juego anterior contra ellos. Llegaron, se organizaron mejor y nos empataron”.

En cuanto a la opción de ser primeros: “Hay que seguir trabajando en la semana para corregir. Queda un partido y todavía tenemos opciones. Tenemos la cabeza en alto”.

En cuanto al próximo encuentro: “Equidad tiene un partido aplazado y en la próxima fecha los enfrentamos. Nos queda difícil quitarle el primer lugar, pero podemos pasar como mejor segundos”.

Varios debutantes: “Sí, hay muchos jóvenes debutando con Millonarios. Aldair Cantillo y Andrés Llinás hicieron un trabajo excelente. Hay que seguir mejorando”.