Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad 2-0 Nacional

Nacional 1x1: Berrío y Copete le ponen suspenso a la clasificación

Los delanteros verdolagas no estuvieron finos en la definición y no lograron vencer a Cristian Bonilla, figura del juego ante La Equidad. En dos descuidos, dos goles del rival.

Actualizado a
Orlando Berrío, delantero de Altético Nacional.
Felipe RincónAS COLOMBIA

Así se desempeñaron los jugadores de Atlético Nacional ante La Equidad en el estadio El Campín, en partido aplazado de la novena fecha de la Liga Águila I-2015.

Armani: No tuvo trabajo en el primer tiempo. Falló en un rechazo, que por fortuna le quedó a Díaz. No estuvo comprometido en el gol. Tuvo una gran atajada, tras un remate a quemarropa a Leudo.

García: Cumplió, pero no fue influyente. Le filtró un buen pase a Berrío. No estuvo fino en los cobros de tiro libre. Lanzó un centro perfecto a Copete.

Nájera: Lideró y estuvo seguro. Tuvo un buen quite sobre Villota. Se quedó en un saltó con Pando y creó peligro. Respaldó bien a Murillo en una salida en falso ante Blanco. Cometió un error que corrigió Armani.

Murillo: No estuvo tan sólido como en otros juegos. Su velocidad no marcó diferencia y perdió un par de duelos con Blanco. Le faltó agresividad para marcar en el gol de Barreto. Tuvo un buen cierre sobre Barreto.

Mosquera: Se equivocó en un despeje y le dio chance a La Equidad de meter miedo. No estuvo sólido y cometió muchas faltas. Poco salió por su banda.

Bernal: Dio equilibrio y le metió buenos pases a Copete. Tuvo un par de lanzamientos a puerta. Se quedó un poco en la marca en el gol de Barreto. En el segundo tiempo bajó su intensidad, quizá por la virosis que lo aqueja.

Díaz: Sigue registrando buenas actuaciones. Sintió la presión de Leudo y tuvo algunos momentos de imprecisión. Gran pase a Copete, que no supo controlar. Sustituido al minuto 67.

Berrío: Tomó un rebote, pero no logró aprovecharlo. Apoyó en marca y desarmó con su buen regreso una opción clara de Motta. Desperdició solo frente a Bonilla, en un error de la zaga de Equidad, y por arriba tampoco pudo definir. Sustituido al minuto 79.

Otálvaro: No pesó en el juego. Sus compañeros poco lo buscaron, no se movió bien y no logró entrar en contacto con la pelota. Tuvo una opción clara que le sacó y Bonilla. Sustituido al minuto 60.

Copete: Más activo en ataque. Hubo momentos en los que no trascendió, pero fue un dolor de cabeza constante para la defensa aseguradora. Tiro buenos centros y buscó la cabeza de Ruiz. Perdió una clara opción de gol.

Ruiz: En algunas acciones se asoció bien con Copete. Con su buen remate, que tapó Bonilla, Nacional registró la primera opción clara.

Suplentes que ingresaron

Guerra:Ingresó al minuto 60. Como siempre, le aporta dinámica a Nacional. Pero no estuvo fino como en otros partidos. En tiempo de reposición, tuvo el empate ante un rápido Bonilla, que le achicó bien.

Pérez:Ingresó al minuto 67. Se le notó la falta de ritmo de competencia. Sin embargo, mostró buena actitud, fue colectivo y aplicado. Regresó bien a apoyar a la defensa, tuvo un buen cierre y pisó el área cuando pudo. No pudo hacer nada en la contra que terminó en el gol de Torres.

Rangel:Ingresó al minuto 79. Poco intervino en el juego. Se movió bien, pero no le llegaron balones limpios y se vio algo incómodo jugando fuera del área.