Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca: "Dimos otro paso para clasificar a la Champions"

El delantero colombiano dice que hay que ganar todos los partidos que quedan para terminar en la parte alta de la tabla. Desde ya palpita el duelo frente al Real Madrid.

SevillaActualizado a
Bacca celebra el primer gol con Iago Aspas.
ANDER GILLENEAAFP

Luego de marcar un doblete en la victoria 1-3 sobre el Eibar, Carlos Bacca habló en la zona mixta del Estadio Nacional de Ipurúa sobre el partido, la importancia de los tres puntos para clasificar a la Champions y del crucial juego que viene el fin de semana en casa frente al Real Madrid.

Sus declaraciones las reprodujo la página oficial del Sevilla:

El doblete: "Estoy contento porque pude ayudar de nuevo al equipo. A los delanteros siempre nos evalúan por los goles, pero me quedo con el gran trabajo que he hecho junto al equipo".

El juego colectivo: "Cuando tenemos jugadores con esas gran virtud (habla de José Antonio Reyes), hay que aprovecharla. Hoy lo hemos hecho y he logrado finalizar la jugada. Con Iago (Aspas), muy bien. Él trabaja para aportar, el entrenador tiene su confianza y la de los compañeros. Ha hecho un buen partido y todos estamos para aportar y es importante".

La Champions: "La victoria es otro paso muy bonito, pero sabemos que no tenemos que ser conformistas. Nuestra ilusión es la Champions. Si nosotros seguimos todo será más fácil. Tenemos que ganar los partidos que quedan. Cada vez estamos más cerca y tenemos que pelear hasta el final".

Real Madrid: "El del sábado es el partido más importante ahora, contra un rival difícil, uno de los mejores equipos del mundo que se está jugando la Liga. De local venimos haciendo muy buenos partidos. Es un choque lindo y con nuestra afición. Si el año pasado le ganamos en nuestro campo, por qué no podemos volver a hacerlo". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?