Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Colombianos por el mundo

Bacca marca doblete ante Eibar y acecha a Neymar

Carlos Bacca hizo los dos goles que le dan la ventaja parcial 2-0 al Sevilla frente al Eibar y está a un tanto de igualar al brasileño en el cuarto lugar de la tabla de artilleros en España.

Bacca siempre está presente con gol en Sevilla.
TONI RODRIGUEZ
Eibar Actualizado a

Quince minutos tardó el colombiano para apretar la lucha con el crack del Barcelona en la clasificación de anotadores de la Liga BBVA. A los cuatro, gritó el primero. Recibió en el área un pase desde el costado de Reyes, con un enganche sacó del camino al portero y mandó la pelota al fondo con un toque de pierna derecha.

Noticias relacionadas

Aumentó la cuenta a los 14. Aprovechó un rebote que dejó el portero a un cobro de falta de Reyes y con el arco sólo definió otra vez con derecha.

De esta manera, Bacca completa 19 goles, uno menos que Neymar. Esta tabla está al comando de Cristiano Ronaldo con 39 y Messi con 38.

Te recomendamos en Fútbol