Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Román Torres y Henríquez serían bajas de Millos contra Nacional

Los dos defensores no se han recuperado de sus lesiones y continúan en departamento médico. Están descartados para enfrentar a Expreso Rojo, por Copa.

BogotáActualizado a
Oswaldo Henríquez (izquierda) se lesionó el partido de la fecha 15 ante Alianza Petrolera.
David Felipe RincónAS Colombia

Millonarios trabaja dos frentes esta semana: la Copa Águila el jueves frente a Expreso Rojo y el domingo la Liga contra Nacional.

Pensando en las dos de las cinco finales que tiene, esta semana han trabajado los dos grupos con ejercicios físicos, técnicos y tácticos, sin tener día de descanso.

El jueves frente a Expreso Rojo se jugará la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa, a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín, y el equipo necesita la victoria para aspirar a clasificar a la segunda ronda.

La idea que tiene el cuerpo técnico para encarar este juego, es poner un grupo mixto, muy similar al del jueves anterior en Techo frente a Bogotá y reservar la nómina titular para el partido ante Atlético Nacional el domingo a las 5:00 p.m.

Por ahora están descartados para los dos encuentros los defensas centrales Román Torres y Oswaldo Henríquez, quienes permanecen en Departamento Médico.

Incluso, por la preocupación que generaban sus seguidas lesiones fueron remitidos donde el doctor Édgar Muñoz para una segunda valoración. Allí les tomaron nuevos exámenes para determinar la verdadera gravedad de las lesiones.

Por primera vez, y como hace tiempo no pasaba, esta semana en Millonarios no hay suspendidos por expulsiones o acumulaciones de tarjetas amarillos, por lo que la mayoría del plantel está a disposición del técnico Ricardo Lunari.

En búsqueda de darles más minutos a aquellos que apenas están regresando de lesiones largas y complicadas, jugadores como Fabián Vargas y Javier Reina volverán a ser parte del grupo que jugará la Copa, lo mismo que el arquero Luis Delgado.