Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Sucre vs. Tigres

Tigres sigue firme: vence 1-2 a Universitario en Bolivia

El equipo mexicano permanece invicto en la Libertadores. Esqueda y Álvarez anotaron los goles de la remontada. El partido de vuelta de los octavos será el cinco de marzo en México.

Actualizado a
Tigres venció 1-2 a Universitario en Bolivia en el primer juego de los octavos de final de la Copa Libertadores.
DAVID MERCADOREUTERS

 Tigres abrió los octavos de final de la Copa Libertadores como termino la fase de grupos: ganando fuera de casa. Con goles de Enrique Esqueda y Damián Álvarez, el equipo mexicano venció 1-2 a Universitario de Sucre en el estadio Olímpico Patria.

Esta vez vestido de azul, Tigres supo remontar un temprano gol de Jorge Ignacio González. En el primer minuto de juego, un doble cabezazo en el área fue finalizado por el defensor para poner en ventaja a los locales. A partir de entonces, los bolivianos se resguardaron en propio campo y jugaron con el desespero de su rival.

Al inicio del segundo tiempo, Esqueda entró por Guerrón, de muy flojo partido. A los nueve minutos de entrar, el delantero sentenció. Rafael Sobis, con un gran pase, asiste al delantero, que elude al arquero rival y marca a puerta vacía.

Ocho minutos después, Damián Álvarez anotó el gol de la victoria. Dejó en el piso a Jorge Cuéllar solo con el movimiento del cuerpo. Después, hizo la pausa, esa que solo los cracks se toman el tiempo para hacer, miró al arquero Robles y definió al segundo palo. Golazo que vale, prácticamente, un cupo a cuartos de final.

El partido de vuelta se jugará el cinco de mayo en Monterrey. Quien logre avanzar en esta llave se enfrentará al ganador entre Atlético Nacional y Emelec.