Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Dortmund de Ramos, por la final de la Copa alemana ante Bayern

A partir de la 1:30 de la tarde se jugará la semifinal de la Copa de Alemania en el Allianz Arena. El delantero colombiano tiene un gol en esta competición.

MúnichActualizado a
Adrián Ramos ya ganó a principios de temporada la Supercopa de Alemania ante el Bayern
REUTERS

Adrián Ramos llegó al Borussia Dortmund con el cartel de goleador y figura del Hertha de Berlín. Su misión era la de reemplazar al ídolo Robert Lewandowski, delantero que partió con destino a Múnich, pero hasta el momento el ex América de Cali no se ha podido ganar un puesto en la titular.

Esta tarde el Dortmund buscará el paso a la final de la Copa de Alemania ante el Bayern Múnich, equipo que le arrebató este título en la pasada temporada. El goleador colombiano entró en la convocatoria de Klopp y posiblemente tenga algunos minutos.

Ramos ha jugado 4 partidos en la DFB Pokal, 1 como titular y 3 ingresando en los segundos tiempos. Suma 122 minutos en total. El único gol que marcó en el torneo fue el 16 de agosto de 2014 en la victoria 4-1 ante el Stuttgarter Kickers por la primera fase.

Aunque esta no ha sido su mejor campaña, Adrián Ramos tiene una buena historia en la Copa. En sus 5 temporadas con el Hertha anotó 7 goles en 10 partidos disputados.

La otra semifinal se disputará el miércoles (1:30 p.m.) entre el Arminia Bielefeld y Wolfsburgo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?