Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

James, el indicado por las mujeres para ser infiel

Un 17.6% de mujeres encuestadas, afirman que el volante colombiano es el jugador más sexy de la liga Española. Shakira se debe cuidar porque Gerard Piqué ocupa la segunda posición.

EspañaActualizado a
El volante cucuteño es considerado como el más atractivo de la liga española. Supera a Cristiano Ronaldo y a Iker Casillas.
jamesrodriguez10 - Instagram

La rivalidad entre el Real Madrid y Barcelona se traslada ahora a los gustos físicos que tienen algunas mujeres por elegir al jugador más atractivo del viejo continente.

AshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, se tomó la tarea de hacer un estudio entre 2.791 de sus usuarias femeninas, para conocer quiénes son los jugadores más deseados del Real Madrid y el F.C. Barcelona. El resultado fue contundente, postulando a los jugadores del Real Madrid como los más deseados a la hora de disfrutar de una aventura sexual.

Por lo anterior, James Rodríguez, lidera el ránking de los más deseados con un 17,6% de mujeres que lo elegirían para una repentina relación. Muy cerca lo escolta Gerard Piqué gracias al 16,1% de usuarias que le escogerían para pasárselo bien junto a él.

Chicharito protagonista

Su reciente éxito pasa de las canchas a la cama, convirtiendo a Javier Hernández como el tercer futbolista más deseado por las españolas a la hora de disfrutar de una aventura. El 13,8% de las encuestas eligen al delantero del Madrid como dueño de sus fantasías.

Cristiano Ronaldo es el encargado de cerrar el ránking y es que, sorprendentemente, sólo un 2,2% de las mujeres confiesan que escogerían al futbolista portugués para disfrutar de una tórrida noche de pasión.

Top 5 de los más deseados

James Rodríguez 17,6%

Gerard Piqué 16,1%

Chicharito 13,8%

Íker Casillas 13,4%

Xavi Hernández 10,9%