Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Regnier: “Si no me llaman a la Selección es porque no quieren”

La colombiana, actual jugadora del Atlético de Madrid, lamenta no poder estar con la Selección femenina que disputará la Copa Mundo en Canadá. Rompe su silencio.

Actualizado a
La delantera lleva cinco años jugando para ser convocada a la Selección Colombia femenina.
nicoleregnier11 - Instagram

Muchos se han cuestionado del por qué la jugadora caleña de 20 años no ha podido ser parte del combinado nacional femenino, versiones encontradas que la misma delantera despejó en entrevista a la web panamericanworld.com como una decisión que viene directamente del seno de la Selección.

Ausencia de la Selección: “Es un dolor infinito, cada vez que juegan lloro, estos amistosos he llorado, y me pasa esto simplemente porque amo esto, el día que no llore al ver eso creo que tendría que dejar el fútbol, porque no sentiría nada. Me duele muchísimo no poder estar, porque llevo cinco años jugando para la selección y toda mi vida he soñado con un mundial de mayores, sé que soy joven pero eso no quiere decir nada, la selección no es de edad es que uno esté bien".

Actual momento: “Creo que estoy en mi mejor momento futbolístico, aparte porque aquí me exigen muchísimo en los entrenamientos y en cada partido, y se juega a un ritmo mucho más exigente de lo que se juega en Colombia, en Europa todo es más fuerte, más físico. Es una decisión que aunque no la entienda me toca respetarla, y yo estoy aquí para cuando me vuelvan a necesitar”.

La verdad de la especulación: “Mucha gente cree que la razón por la que no he sido seleccionada para el Mundial de Canadá es que el Atlético de Madrid se niega a cederme, y eso no es así. Es importante que la gente lo sepa, que a mi simplemente no me llaman porque no quieren, no porque el Club no me quiera prestar y mucho menos porque yo no quiera ir, eso es la mentira más grande que hay, siempre estaré dispuesta a vestir la camiseta y hacerlo de la mejor manera, pero en este momento consideran que hay mejores jugadoras en Colombia y a mí me toca aceptarlo”.