Ospina frena la racha goleadora del Chelsea de Mourinho

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Ospina frena la racha goleadora del Chelsea de Mourinho

Ospina frena la racha goleadora del Chelsea de Mourinho

Julian Finney

Getty Images

El portero colombiano sacó su arco invicto ante el líder del torneo. Además frenó una serie de 19 partidos consecutivos en la que anotó gol en la Liga Premier.

Inglaterra

Superó el reto. El poder de intimidación del Chelsea que siempre hizo gol en las últimas 19 jornadas murió en sus manos en el clásico de la fecha. Ya casi campeón dejó en la lista de pendientes superar al colombiano. David Ospina se hace gigante ante los grandes.

El arquero de la Selección contuvo sin dar rebote la opción más clara que tuvo Chelsea para anotar. A los 37 aguantó a Ramires que en el mano a mano punteó la pelota con derecha a un costado. Ahí llegó el colombiano que controló con firmeza. 20 minutos antes tuvo una salida en falso ante el brasileño Oscar que lo anticipó y Bellerín salvó justo debajo del arco. En el choque contra el atacante hubo reclamos por una pena máxima.

La última vez que el equipo de Mourinho se fue sin anotar fue el fin de semana del 30 de noviembre cuando visitó al Sunderland por la jornada 13.

Este empate deja varios registros para él. Fue su partido número 13 con Arsenal y sube a siete sin recibir gol. Su única derrota la tuvo ante el eterno rival en el auténtico clásico de Londres, cayó 2-1 frente al Tottenham.

Por otro lado, el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado jugó el último minuto de este empate sin goles. A los 92 ingresó por Willian.

0 Comentarios

Normas Mostrar