Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter vs. Roma

Guarín gana su primer duelo ante Ibarbo en Italia

Inter venció 2-1 a Roma en Milán y le dio a Fredy Guarín su primer triunfo en los siete enfrentamientos que ha tenido contra Víctor Ibarbo en la Serie A de Italia.

ItaliaActualizado a
Guarín dejó el campo a los 78 minutos.
STEFANO RELLANDINIREUTERS

Desde el 7 de abril de 2012 y por siete partidos, los dos colombianos se han visto cara a cara en el calcio. En seis ocasiones jugaron el duelo Inter-Cagliari siempre a favor de Ibarbo que ganó dos y empató 4. Sin embargo, en su primer clásico como jugador de la Roma se terminó esa tendencia, porque el Inter se impuso con anotaciones de Hernanes y de Mauro Icardi. Por el visitante descontó Nainggolan.

Los dos estuvieron parejos en opciones de gol. Ibarbo que estuvo en ataque junto con Gervinho, estrelló un remate con zurda en el palo a los 18 minutos. Guarín que jugó como mediocampista por un costado, tuvo su mejor oportunidad para anotar a los 64 con un derechazo cruzado que contuvo el portero Di Sanctis.

Estos son los seis partidos previos entre la pareja de colombianos:

Cagliari 2-2 Inter (7 de abril 2012)

 En este partido se encontraron, pero no en el terreno de juego. Guarín fue titular y salió a los 56 minutos de juego. Ibarbo ingresó a los 72 en reemplazo de Thiago Ribeiro. Los goles de los locales fueron marcados por Mauricio Pinilla y Davide Astori, mientras que en la visita Esteban Cambiaso y Diego Milito anotaron para la visita.

Inter 2-2 Cagliari (12 de noviembre 2012)

 En este nuevo empate a dos goles, Guarín no pudo estar por lesión. Ibarbo fue suplente y jugó los últimos 16 minutos del partido. Astori, en propia puerta, y Rodrigo Palacio marcaron para el Inter y Marco Sau marcó los dos goles del Cagliari.

Cagliari 2-0 Inter (14 de abril de 2013)

 Por primera vez, Ibarbo y Guarín se dieron la mano después de los actos protocolarios. Ambos fueron titulares en su equipos y jugaron los 90 minutos. Mauricio Pinilla marcó los dos goles en la primera victoria de Ibarbo sobre Guarín en Italia.

Cagliari 1-1 Inter (29 de septiembre 2013)

 Los colombianos repiten en el 11 inicial de sus equipos y vuelven a jugar todo el partido. Mauro Icardo abrió la cuenta para la victoria parcial del Inter, pero Nainggolan, ahora compañero de Ibarbo en la Roma, marcó el gol del empate a seis minutos del final.

Inter 1-1 Cagliari (23 de febrero 2014)

 Titularidad, 90 minutos y un punto para los jugadores colombianos. Rolando, para los locales, y Mauricio Pinilla, los goleadores del encuentro.

Inter 1-4 Cagliari (28 de septiembre 2014)

 Ibarbo logró una nueva titularidad en lo que sería su segunda victoria frente al Inter de Fredy Guarín. El volante fue suplente e ingresó en el segundo tiempo cuando el partido ya estaba 1-4 en contra. Marco Sau abrió el marcador y Albin Ekdal marcó tripleta para completar la goleada. Pablo Daniel Osvaldo, ahora en Boca Juniors, anotó el empate parcial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?