Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Colombianos por el mundo

James Rodríguez, titular ante el Atlético de Madrid

El ‘10’ del Real Madrid será inicialista a partir de la 1.45 p.m. ante el Atlético por el partido de vuelta de la Liga de Campeones. El colombiano tendrá una tarea más ofensiva en el Bernabéu.

Madrid
James, figura del Madrid
PEPE ANDRESDIARIO AS

James Rodríguez será una vez más inicialista con el Real Madrid en la competición más prestigiosa del mundo. Ante las ausencias de Bale y Benzema, el colombiano hará parte del tridente de ataque en compañía de Ronaldo y ‘Chicharito’ Hernández.

El colombiano ha disputado 6 partidos en la actual Champions, 5 de ellos como titular, y suma un gol ante el Basilea suizo en la ronda de grupos. 

Alienación titular: Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Coentrao, Kroos, Isco, James, Ronaldo y ‘Chicharito’ Hernández.

Por su parte, el Atlético confirmó a : Oblak; Juanfran, Niranda, Godín, Gámez; Arda. Koke, Tiago, Saúl, Mandzukic y Griezmann.