Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas

El Grupo Pachuca estaría interesado en el Once Caldas

Según información del Diario La Patria de Manizales, los dueños del Pachuca mexicano han tenido acercamientos para comprar al Once Caldas.

ColombiaActualizado a
En Liga Águila Once Caldas es 13 con 19 puntos
Colprensa

En la edición de este miércoles, el periódico informó que el Grupo Pachuca tiene la intención de adquirir un equipo colombiano; el elegido sería el ‘Blaco Blanco’.

Pachuca ya había tenido acercamientos con el América de Cali, pero las negociaciones no llegaron a buen término. Después se especuló que el objetivo sería Millonarios, equipo que no se pronunció al respecto.

"Sé que les han pedido cifras, estadísticas y todo tipo de información para saber hasta dónde se puede apostar por una inversión allá", comentó la fuente de La Patria, haciendo referencia a que el negocio con el Once estaría adelantado.

Uno de los motivos por los que el Grupo Pachuca estaría interesado en comprar la institución es la transparencia que ha tenido en lo administrativo e institucional. El equipo nunca ha tenido vínculos con dineros ilícitos.

La empresa Kenworth de la Montaña es la actual dueña de la mayoría de acciones del Once Caldas. De darse la negociación, el grupo mexicano tendría su tercer club; ya es dueño del Pachuca y del Nuevo León de México.