Jackson pone el honor en la goleada ante el Bayern

Colombianos por el mundo

Jackson pone el honor en la goleada ante el Bayern

Jackson pone el honor en la goleada ante el Bayern

JOHN MACDOUGALL

AFP

El delantero colombiano marcó el gol del descuento en la goleada 6-1 ante el Bayern Munich y en medio de la adversidad puso el coraje que hizo falta entre sus compañeros.

Pese a el 5-0 en contra el técnico Julen Lopetegui pidió de pie, al borde de la raya un poco más de entrega. Golpeó sus manos y lanzó una arenga para evitar un desastre mayor en Munich. Las caras largas de los jugadores se rindieron contra el poderío del equipo de Pep Guardiola.

Excepto por Jackson Martínez que descontó de cabeza y unos minutos después, armó una gran jugada individual en la que desde el costado arrastró rivales hasta el centro del área desde donde sacó un remate con pierna derecha que se fue muy cerca del palo de la mano izquierda del Manuel Neuer.

Resulta difícil buscar buenos rendimientos después de una derrota por cinco goles de diferencia. Pero Jackson no se rindió del todo. Como capitán intentó, buscó, luchó, incluso bajó hasta el círculo central para pelear por la pelota. Nadie en la cancha lo acompañó.

“Qué 9 que es Martínez. Tiene un parentesco futbolístico con Lewandowski”, lo elogió el comentarista Diego Latorre durante la transmisión de FOX Sports.

La eliminatoria ante el Bayern resultó un castigo para el Porto que en apenas 18 minutos recibió tres goles de cabeza. Sin embargo, para Jackson resultó una oportunidad para demostrar pundonor y respeto por una camiseta.

“La alegría de llegar a cuartos es una simple satisfacción, es un gran rival, con un fútbol de calidad, de nivel superior… Pero pudimos llegar a un segundo gol que hubiese dado una pequeña esperanza”, explicó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar