Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe -Copa Libertadores

Tendencia: Santa Fe repetiría victoria frente a Atlas

En el grupo 1 de la Libertadores, los ganadores en la ida repitieron triunfo en la vuelta ante los mismos rivales. Frente a Atlas, Santa Fe confirmaría su paso a octavos.

Actualizado a
Santa Fe venció 1-0 a Atlas en el juego de ida en el estadio Jalisco de Guadalajara.
EFE

En la fecha 5 de la Copa Libertadores 2015 se ratificó la tendencia del grupo 1. Tanto Santa Fe como Atlas repitieron victoria frente a Colo Colo y Atlético Mineiro, respectivamente. Los bogotanos, que golearon 3-0 a los chilenos en Santiago, los habían superado 3-1 en Bogotá. 

Por su parte, el equipo mexicano se impuso en el estadio Jalisco de Guadalajara 1-0 frente a los ‘galos’, luego de haberles ganado en Belo Horizonte por idéntico marcador. 

La tendencia también se mantiene con Colo Colo y Mineiro. Los chilenos vencieron a Atlas 2-0 de local y 3-1 de visitante. Lo propio hizo el cuadro brasileño con Santa Fe: lo superó 1-0 en El Campín y 2-0 en el Arena Independencia

Así el tema, Santa Fe repetiría frente a Atlas y Colo Colo, ante Mineiro. Ambos llegan a estos duelos líderes del grupo 1 con nueve puntos, aunque el equipo ‘cardenal’ es primero por diferencia de gol (+3) frente a (+1) de los chilenos. El tercer lugar de la tabla lo ocupa Mineiro con seis puntos y una diferencia de gol de -1, mientras que Atlas, con las mismas unidades, es último con -3. 

En este grupo, los cuatro equipos llegan con posibilidades de clasificación. Sin embargo, la ventaja la tienen el campeón de Colombia y el cuadro ‘cacique’, que tan sólo necesitan empatar para avanzar a los octavos de final.