Edwin Valencia: "La lesión no fue grave; espero volver pronto"

Colombianos por el mundo

Edwin Valencia: "La lesión no fue grave; espero volver pronto"

Edwin Valencia: "La lesión no fue grave; espero volver pronto"

Tomada de Santos FC

El volante colombiano del Santos aclaró en el Alargue de Caracol Radio que el cambio rápido (3') en el partido del domingo contra Sao Paulo no fue por problemas en la rodilla.

São Paulo

Hubo alarma este domingo en Brasil, luego de que Edwin Valencia abandonara el campo en el minuto 3 del primer tiempo del partido que su equipo, Santos, le ganó 2-1 a Sao Paulo y le permitió avanzar a la final del Campeonato Paulista, en donde enfrentará a Palmeiras.

Sin embargo, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el volante colombiano explicó lo sucedido y manifestó que la lesión no es tan grave como se pensaba.

Lo que pasó: "Es un dolor que venía desde la semana pasada en un partido que disputamos por la Copa de Brasil. Al final del encuentro me dieron un golpe bastante fuerte en la pierna izquierda, un poquito más abajo de la rodilla, comenzando la pantorrilla. Por eso no pude entrenar el jueves y el viernes. El domingo, en el calentamiento antes del partido, continuaba el dolor, pero nos arriesgamos y tomamos la decisión de jugar. Cuando comenzó el compromiso volví a sentir incomodidad y preferimos parar antes de que se produjera algo más grave. Pero no tiene nada que ver con la rodilla".

Diagnóstico: "Este lunes estuve tomándome los exámenes en la clínica y mañana (martes) me entregan los resultados".

Incapacidad: "En este momento estoy inhabilitado para entrenar y para jugar, así que ahora debo pensar en la recuperación porque tenemos la final (del Paulista) contra Palmeiras. Si no se puede estar en el primer partido, pues ya estoy pensando en el segundo. Ahora simplemente hay que pensar en seguir el tratamiento".

El regreso: "Confiando en Dios creo que en menos de dos semanas estaré de regreso a las canchas".

La final del Paulista: "Confiando en Dios estaré en la final del Paulista, a la que tanto luchamos por llegar. No quiero quedarme por fuera de ella".

La Selección: "Quiero recuperarme y luego pensar en Selección Colombia porque me gustaría volver a hacer parte de la familia".        

0 Comentarios

Normas Mostrar