Colombianos, por las semifinales de Champions y Europa League

Colombianos por el Mundo

Colombianos, por las semifinales de Champions y Europa League

Colombianos, por las semifinales de Champions y Europa League

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Camilo Zúñiga podría reaparecer con el Napoli. Jackson Martínez quiere aumentar a 7 o más sus goles en la presente Champions jugados 7 partidos.

James Rodríguez, Jackson Martínez, Carlos Bacca, entre otros compatriotas hacen votos para llegar a semifinales de los torneos de clubes más importantes de Europa y emular lo hecho en años anteriores por Iván Ramiro Córdoba y Falcao García.

Continúa la acción futbolística para los compatriotas que luchan por figurar profesionalmente y alcanzar la gloria gracias a sus destacadas actuaciones en sus diferentes clubes.

Jackson, el hombre gol del Porto

46, fueron los días que Jackson Martínez represó su poder ofensivo debido a una lesión que lo alejó de las canchas, no obstante el delantero volvió mejor que nunca. En su retornó enfrentó a un encopetado Bayern Múnich, portó la cintilla de capitán, creó un penal y le anotó Manuel Neuer, a quien expertos del arco lo consideran como el mejor arquero del mundo, en la victoria del Porto 3-1 sobre los rojos alemanes en el partido de ida de cuartos de final de la Champions.

Ahora, y en territorio ajeno, el colombiano comandará el ataque luso ante la arremetida alemana que buscará por todos los medios llegar al empate lo más pronto posible en la cancha del Alianz Arena. Partido para alquilar balcón que comenzará el martes 21 de abril a la 1:45 p.m.

James y su apoyo por conseguir la undécima

El 10 del Real Madrid que suma 435 minutos en 6 partidos jugados, confía en su talento y características de juego en el medio campo para romper el 0-0 en el que se mantiene el derbi madridista entre el Real y el Atlético. Los dirigidos por Ancelotti tienen a favor toda la parcial en el Bernabéu y millones alrededor del mundo.

El balón comenzará a rodar por el campo ‘merengue’ el miércoles 22 de abril a partir de la 1:45 p.m.

Bacca tras los pasos de Falcao en la Europa League

De a poco, el atacante de 28 años se afianza como anotador referente en el segundo torneo de clubes más importante de Europa. Carlos Bacca ha jugado 11 partidos lo que le permite acumular 464 minutos y 3 goles en UEFA League.

Su característica de atacante de área podrá verse cuando Sevilla visite al Zenit y pueda mantener o aumentar la diferencia de 2-1 a favor del equipo español. Duelo europeo que será el jueves 23 de abril a las 2:05 p.m.

Izquierdo y su misión de anotarle al Dnipro

Gran oportunidad tendrá el delantero pereirano para consagrarse en instancias finales con su equipo Brujas, quienes con el 0-0 en la ida, irán a Ucrania a ganar y hacer historia en la UEFA League.

En este torneo europeo, Izquierdo no ha marcado goles, ha jugado 5 partidos lo que le ha sido merecedor de 253 minutos. Encuentro de cuartos de final que está pactado para el jueves 23 de abril a las 2:05 p.m.

Camilo Zúñiga y Duván Zapata, dudas en la titular del Napoli

No obstante el abultado marcador 4-1 a su favor conseguido en la cancha del Wolsburg en el partido de ida podría hacer reflexionar al técnico Rafa Benítez para que Zúñiga juegue unos minutos y Duván Zapata sea el hombre gol ante los alemanes en el estadio San Paolo.

En Europa League, Zapata ha jugado 7 partidos, marcad dos goles en 378 minutos jugados. La realidad de Camilo Zúñiga es distinta, solo ha podido jugar tres partidos acumulando tan solo 25 minutos. El partido ante ‘Los Lobos’ será el jueves 23 de abril a las 2:05 p.m.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar