Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Cali

Santa Fe aplaza su clasificación tras perder 0-1 con Deportivo Cali

Un gol del juvenil Rafael-Santos Borré le dio la victoria a los vallecaucanos que obligaron a Santa Fe a confirmar su cupo entre los ocho ante Jaguares.

BogotáActualizado a
Santa Fe se queda en 27 puntos.
Santa Fe se queda en 27 puntos.Felipe RincónAS Colombia

Una falla en la salida desde la defensa del hombre más infalible de Santa Fe le costó la derrota ante el Deportivo Cali. Daniel Torres perdió la pelota contra Harold Preciado cerca del área y el goleador juvenil Rafael-Santos Borré definió con potencia en el mano a mano con Leandro Castellanos.

En el segundo tiempo, Luis Manuel Seijas tuvo las opciones más claras para el empate. Exigió al portero Ernesto Hernández que le atajó un zurdazo de media distancia, después estrelló en el palo otro remate a ras de piso y tuvo la última en un cabezazo frente al arco que pasó desviado.

Jugado al ataque dejó espacios para los contragolpes del visitante que desperdició la oportunidad de aumentar la cuenta con otra opción de Borré que se fue pegada al segundo palo de Leandro Castellanos.

Sobre el final, el rojo empujó y desde afuera del área intentó con un derechazo de Armando Vargas que Hernández desvió al tiro de esquina.

Santa Fe se queda con 27 puntos en el quinto lugar de la tabla y definirá su paso a la próxima fase del torneo colombiano el fin de semana que viene cuando reciba a Jaguares en El Campín. Por su parte, el Cali subió al cuarto puesto con 28 unidades.