Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza vs. Envigado

Envigado gana y se convierte en el primer clasificado de los ocho

El equipo revelación derrotó 2- 1 a Alianza Petrolera que quedó sin opciones de clasificar a los 8. John Méndez y Yony González fueron las figuras del conjunto naranja.

BogotáActualizado a

Envigado sigue demostrando buen fútbol. En Floridablanca parecía local, dominó todo el partido. John Méndez y Yony González fueron fundamentales para conseguir tres puntos y así llegar a 31 puntos y convertirse en el primer clasificado de los ocho.

El primer tiempo el arquero de Alianza Petrolera fue figura, Jerez sacó dos opciones claras de la figura del partido Yony González.

Ya para el segundo tiempo a los tres minutos de haber empezado González anotó el primer gol luego de un tiro libre que quedó en el área, el delantero de los naranjas solo la tuvo que empujar.

El segundo gol fue una jugada construida de esas que ya nos tiene acostumbrados el Envigado, John Méndez arma y hace un pase gol de un enganche puro que deja a Yony González  cara a cara con Jerez para marcar doblete y darle la victoria a su equipo.

Finalizando el partido Henry Rojas descontó de penal para Alianza Petrolera. 

El Envigado recibirá en el Polideportivo Sur a Millonarios la próxima fecha, mientras que Alianza que se ubica en el puesto 13 con 17 puntos recibe a Nacional. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?