Huila se ratifica entre los ocho tras vencer 2-1 a La Equidad

Equidad 1-2 Huila

Huila se ratifica entre los ocho tras vencer 2-1 a La Equidad

Con 29 puntos y el tercer puesto parcial en la tabla, Atlético Huila tiene a la mano su paso a la fase de cuartos de final del torneo colombiano.

Bogotá

 

¿Qué más le pueden pedir los hinchas del Atlético Huila a su equipo? Seis fechas de invicto, tercer puesto en la tabla y boleto a los cuartos de final servido sobre la mesa.

El sexto resultado de esa hilera positiva que comenzó en la jornada 11 con el 1-0 sobre Once Caldas, llegó este sábado en la victoria 1-2 sobre Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Con goles de Yovanny Arrechea y Johnny Cano, el equipo que dirige José Fernando Santa sumó su cuarto triunfo a domicilio en la Liga Águila (es el segundo mejor visitante del FPC) y llegó a 29 puntos, cifra que le permite acercarse aún más la segunda fase del certamen.

Huila tiene la clasificación en casa, pues en las próximas dos jornadas jugará en condición de local: primero ante Pasto y después frente a Uniautónoma.

Equidad, por su parte, perdió por tercera vez en casa y quedó plantado en 13 unidades, resignando una clasificación que es imposible con 28 puntos, si es que le gana a Cúcuta (local), Pasto (visitante), Uniautónoma (L), Cortuluá (V) y Nacional (L, partido aplazado de la fecha 9).

Repasa aquí el minuto a minuto del partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar