Iván Ramiro: "Quiero ver a Yepes jugar la Copa América"

Selección Colombia

Iván Ramiro: "Quiero ver a Yepes jugar la Copa América"

Iván Ramiro: "Quiero ver a Yepes jugar la Copa América"

AS COLOMBIA

Córdoba habló de la Selección Colombia, de cómo ve a los dirigidos por Pékerman a menos de dos meses del torneo y pidió al defensor de San Lorenzo de nuevo en el equipo.

El autor del gol que le dio la única Copa América a Colombia habló sobre las aspiraciones de esta Selección en el máximo torneo continental que se disputará este año en Chile. Ivan Ramiro Córdoba ve al equipo de José Pékerman como el favorito para alzar el trofeo, quiere a Mario Yepes en la convocatoria y afirmó que Falcao García todavía tiene mucho fútbol para dar. 

Colombia llega como favorito: "Hace mucho tiempo que la Selección va a la Copa América 'a ver qué se puede hacer'. Por primera vez somos firmes candidatos y tenemos el equipo para poder pelear por el título. No recuerdo habernos sentido tan preparados para una Copa América, lo que más se acerca de pronto es la que ganamos en el 2001, pero no se compara con esto que sentimos ahora. Colombia es mi firme candidato a ganar". 

Actualidad de la Selección: "Pékerman va a ser lo mejor posible por llevar a los jugadores que mejor se encuentren para afrontar la Copa América. Él ha creado un grupo que ya tiene un camino trazado y sabe por dónde va. En Colombia hay mucho fútbol a lo largo de su historia como para solo tener un título con la Selección de mayores". 

Mario Yepes: "Por la amistad que sostengo con él y por lo que he visto que está haciendo en San Lorenzo me encantaría ver a Mario en la Selección. Sé lo mucho que él disfruta vestir la camiseta de Colombia y jugar para su país. Está en una condición física que le permite jugar el torneo. Todavía falta, y quién sabe qué podrá pasar. 

La renovación de la defensa: "Me alegra ver que jugadores como Pedro Franco, Jeison Murillo y Santiago Arias. Ellos llegan con la oportunidad de demostrar que son grandes jugadores y es bueno ver a muchachos jóvenes y con experiencia. Si les toca a ellos lo harán muy bien". 

Falcao: "Porque lo conozco bien sé que él todavía tiene mucho para dar. Este no es el fin de Falcao y todavía tiene mucho fútbol para dar. Es difícil que no tenga continuidad, pero lo que él ha dado una clase de cómo se debe portar un jugador de fútbol ante esa eventualidad. No ha salido a decir nada malo de nadie y ha mantenido la postura. Espiritualmente es una persona muy fuerte. Es para admirar". 

0 Comentarios

Normas Mostrar